Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl trineo roto de Bob
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El trineo roto de Bob

El trineo roto de Bob es una película de animación infantil en la que un elfo se estrella en una tierra lejana con el trineo de Papá Noel y tiene que volver al Polo Norte cuanto antes.

Bob es un elfo que no tiene poderes mágicos y al que le gusta crear inventos aunque la mayoría acaban siendo un desastre. Ahora está trabajando en un invento para mejorar el trineo de Papá Noel para que pueda repartir todos sus regalos más rápido y sin tener que usar la magia ni los renos.

Justo cuando está trabajando en el trineo es atacado por el malvado Carapez así que le toca huir y se estrella con el trineo.

Ahora Bob tiene que encontrar la manera de llevar el trineo hasta el Polo Norte para que Papá Noel pueda repartir a tiempo los regalos. Por el camino se encontrará con unas extrañas criaturas: Upsy, Pelusa y Azul, que le ayudarán en su viaje.

Pero no será fácil ya que Carapez y sus compinches quieren el trineo para fastidiar la Navidad. Esta aventura le enseñará a Bob y sus amigos que no pasa nada por ser diferentes, todos tenemos algo que nos hace especiales.

El trineo roto de Bob tiene una duración de 46 minutos y está recomendado para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...