Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl valor de una madre
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

El valor de una madre

La película El valor de una madre es un drama que sigue a Aline, una mujer que no ha superado la muerte de su hijo Sammy de 17 años en una pelea.

A Sammy lo mató un joven llamado Maxime Vittoni que intentó robarle la moto y acabó golpeando a Sammy hasta matarlo. Por esto Vittoni fue condenado a 9 años de prisión, algo que no le pareció suficiente a Aline.

Ahora ya han pasado cinco años y el que no consiga superar la tragedia hizo que su marido se divorciara y ahora tiene otra pareja. Mientras que Aline trabaja como repartidora y lleva una vida tranquila hasta que un día se encuentra por casualidad con Vittoni.

El ver en libertad al asesino de su hijo hace que Aline decida idear un plan para vengarse comenzando por seguir a Vittoni. Así descubre que Vittoni está en libertad condicional y trabaja como aprendiz de un fontanero.

Aline contrata a Vittoni para hacer unas reformas en la casa de campo que tiene, pero el joven no tarda en reconocerla.

Al principio todo es muy tenso porque Vittoni asegura que no tenía intención de matar a Sammy y en un principio se quiere marchar, pero se acaba quedando porque no quiere problemas con su jefe para que no avise a su agente de la condicional y tenga que volver a prisión.

La decisión de quedarse hace que Aline comience con su plan en el que pretende envenenar con mataratas a Vittoni para vengar la muerte de su hijo. Pero a medida que lo va conociendo Aline va teniendo dudas de si ha tomado la decisión correcta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...