Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl velo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El velo

La serie El velo tiene 10 episodios de 26 minutos cada uno que cuentan historias basadas en informes reales de sucesos sobrenaturales e inexplicables.

A continuación os vamos a contar un poco de la trama de cada uno de los episodios:

1. Visión de un crimen. George Bosworth es un hombre que está realizando un viaje en barco a París y tiene una visión en la que ve cómo asesinan a su hermano Hart en su tienda, pero no la identidad del asesino. Rápidamente regresa a Inglaterra y descubre que su hermano ha sido realmente asesinado y decide encontrar al asesino aunque, la policía no le cree cuando les cuenta que ha vuelto porque tuvo una visión en la que vio la muerte de su hermano.

 

2.Una chica en la carretera. El joven John Prescott ayuda a una mujer que se ha quedado tirada al borde de la carretera con su coche. La lleva a la ciudad pero cuando un camarero al verla llama por teléfono a Morgan Debs, la chica entra en pánico y se marcha. John trata de encontrarla para saber lo que está sucediendo.

 

3.Alimentos en la mesa. El capitán de barco John Elwood regresa de viaje para encontrarse con su esposa Ruth a la que no ama y a la que acaba salvándole la vida. Pero no tarda en arrepentirse porque descubre que una chica que siempre ha mostrado interés por él acaba de enviudar y ha heredado mucho dinero.

 

4.Los doctores. El doctor Angelo Marcabienti va de visita a casa de su padre Carlo que también es médico. Angelo quiere que su padre se jubile y se vaya a vivir con él, pero la gente del pueblo está en contra ya que lo consideran el único médico de verdad y solo quieren ser atendidos por él.

 

5.La bola de cristal. Edmond Vallier está enamorado de una mujer llamada Marie que decide dejarle para casarse con el jefe de él por dinero. Como regalo de despedida, Marie le regala una bola de cristal y Edmond descubre que con ella puede ver a Marie con otros hombres a espaldas de su reciente marido.

 

6.Génesis. John y James Haney son dos hermanos hijos de un granjero que se pelean por el testamento de su padre. Uno quiere conservar la granja mientras que el otro quiere venderla por lo que acaban en los tribunales. Uno de ellos recibe un mensaje de su difunto padre que le remite a la historia de Esaú y Jacob en el libro del Génesis.

 

7.Rumbo a la pesadilla. Peter Wade es obligado a trabajar en la empresa de aviación de su padre y tiene una visión durante el vuelo que le dice que tiene que ir a un lugar determinado aunque eso ponga su vida en peligro.

 

8.El calor del verano. Edward Paige presencia desde su ventana un robo que acaba en asesinato que se produce en el apartamento de enfrente. Rápidamente avisa a la policía pero cuando llegan al lugar el apartamento en el que se ha producido el asesinato está completamente vacío, no hay nadie ni ningún mueble. Edward está seguro de lo que vio pero la policía piensa que ha sido todo por el exceso de calor que le ha hecho imaginarse cosas.

 

9.El regreso de Madame Vernoy. En agosto de 1927 Madame Sita Vernoy muere dejando un marido afligido y un hijo recién nacido. Un año después en la India nace una niña, Santha Naidu, que al crecer recuerda su vida anterior como Madame Vernoy.

 

10.Jack el destripador. El clarividente Walter Durst ve en sueños y en visiones una serie de asesinatos en el barrio londinense de Whitechapel. Su gran conocimiento de los detalles de los crímenes le convierte en el principal sospechoso para la policía.

 

Estas son las diez historias que encontrarás en la serie El velo, que están presentadas por Boris Karloff quien además interpreta a uno de los personajes en cada una de las historias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...