Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEn la casa de al lado
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

En la casa de al lado

La película de terror En la casa de al lado sigue a una familia que se muda a una casa adosada y comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con la casa que hay junto a la suya.

Al principio de la película nos dicen que está basada en hechos reales, pero no dan más datos y dudo mucho que fuese tal y como sucede en la película.

Comienza el viernes 26 de septiembre de 2014 cuando Shirin se muda a una casa adosada que acaba de comprar junto a su pareja Fredik que tiene un hijo llamado Lukas de cinco años.

La casa que tiene al lado está vacía, allí no vive nadie y nos la pintan como una casa oscura, pero ya desde que llega a la casa Lukas dice que ve a un niño aunque no le hacen mucho caso.

Fredik duerme fuera de casa por motivos de trabajo por lo que a los que más seguimos son a Lukas que echa de menos a su madre que murió por una enfermedad y a Shirin que quiere mucho al pequeño, pero aún se está adaptando a su papel de madrastra.

Al principio todo va bien con Lukas que creen que habla con un amigo imaginario, pero después Shirin comienza también a escuchar ruidos extraños en la casa de al lado y hasta ve a un niño.

Y ya tenemos la película montada, un ruido por aquí, otro por allá, que si ahora veo algo y luego no hay nada… y cuando Shirin le cuenta a Fredik las cosas extrañas que están pasando, no se lo cree y lo excusa en que la casa es vieja y hace ruido.

Tras unos acontecimientos, Shirin está convencida que hay algo en la casa de al lado que quiere llevarse a Lukas y está decidida a descubrir lo que está pasando para lo que se pone en contacto con los antiguos propietarios, a los que ya les pasó algo en esa casa tal y como vemos al principio de la película.

La película En la casa de al lado es bastante floja y me quedé con la curiosidad de saber quién es el propietario o propietaria de la casa de al lado en la que ocurren esas cosas extrañas, pensaba que lo investigarían pero no, ni se menciona.

Por todo esto no es una película que te recomendaría, pero siempre le puedes dar una oportunidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...