Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEn la hierba alta
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

En la hierba alta

En la hierba alta es una película basada en la novela corta de Stephen King y Joe Hill. Todo comienza cuando dos hermanos, Cal y Becky, viajan en un coche rumbo a San Diego y tiene que hacer un alto en el camino y paran junto a un campo de hierba alta cercano a una iglesia.

En la hierba alta Cal y Becky

Al poco de parar escuchan la voz de un niño que dice que se llama Tobin y que no encuentra la salida, pero también escuchan la voz de una mujer que le dice al niño que no los llame y que no entren.

Cal y Becky deciden entrar en el campo de hierba alta para ayudar al niño a encontrar la salida, pero al poco de entrar ya se separan y por más que lo intentan les está costando volver a encontrarse.

En la hierba alta, personajes

Cuando encuentran a Tobin les dice que entró en la hierba junto a su madre Natalie, su padre Ross Humbolt y su perro Freddy, porque escucharon la voz de un hombre que pedía ayuda.

La alta hierba es como una especie de laberinto donde es  fácil entrar, pero salir ya es más complicado, ya que puede cambiar las cosas de lugar, menos las que están muertas, y donde en su centro hay un extraña gran roca.

En la hierba alta, la roca

Y ya no os cuento más, ya que el resto es mejor que lo descubráis viendo la película.

En la hierba alta tiene una duración de 1 hora y 41 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80237905 y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...