Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Entre dos helechos, la película

Entre dos helechos, la película es una comedia donde un presentador se lanza a la carretera para encontrar famosos a los que entrevistar en su programa llamado Entre dos helechos.

La película comienza como un documental sobre el programa de entrevistas de internet Entre dos helechos donde su presentador Zach Galifianakis va contando como empezó el programa hace ya diez años y hace un repaso por sus entrevistas a famosos como Keanu Reeves o Brie Larson a los que hace una serie de preguntas incómodas.

Entre dos helechos, la película Zach Galifianakis

Pero las cosas se complican cuando Zach Galifianakis está entrevistando a Matthew McConaughey y hay un accidente que casi los mata y destroza el plató, lo que pone en peligro la continuidad del programa.

Entre dos helechos, la película una de las entrevistas

Como compensación por el incidente, su jefe, que es Will Ferrell, le pide que grabe diez programas de Entre dos helechos en dos semanas. Si lo consigue su jefe le dará algo que Zach lleva tiempo esperando, un programa de entrevistas en un canal de televisión cinco noches a la semana y en horario de máxima audiencia.

Sin perder el tiempo Zach y su equipo se lanzan a la carretera para buscar a famosos a los que entrevistar para su programa,  y tendrán que hacerlo rápido ya que solo tiene dos semanas.

Entre dos helechos, la película miembros del equipo

En la película intervienen Will Ferrell, Matthew McConaughey, Peter Dinklage, Benedict Cumberbatch, Keanu Reeves, Tiffany Haddish, John Cho, Chance the Rapper, Adam Scott, Tessa Thompson, Rashida Jones, Jason Schwartzman, Brie Larson, David Letterman, Jon Hamm, Hailee Steinfeld, John Legend, Paul Rudd y Chrissy Teigen.

Entre dos helechos, la película famosos que son entrevistados

Entre dos helechos, la película tiene una duración de 1 hora y 22 minutos, la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80243600 y está recomendada para mayores de 13 años.

Lo mejor de la película es sin duda las preguntas que les hace a los famosos, en los créditos se ven los ataques de risa que les daban durante la grabación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…