Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Es el Koala más falso que Judas?

Uno de los concursantes que a priori podría parecer mas  transparente y sincero, es el Koala. Gracioso, sin querer posicionarse nunca en contra de nadie e intentando siempre en la medida de lo posible evitar conflictos. Hizo parte  del grupo de Verdeliss y Miriam, y en mi opinión junto a ellas dos, merecía ganar el concurso.
Aparentaba hasta ahora tener una amistad muy sincera con Miriam. No puedo decir que no sea así, ya que al igual que Miriam, no me quiero basar en estas ultimas semanas e olvidarme de todo el concurso.

Pero han habido varios episodios, que yo consideraría como “cagada total” por parte de Koala.
No salgo de mi asombro y creo que Miriam lo comparte conmigo, al ver que quedando tan poco para la final, haya cambiado tantísimo la actitud de Koala.
¿Por que ese repentino posicionamiento?… él, que casi nunca quería opinar sobre nada.


La prueba semanal consistía en hacer preguntas como periodistas. Al parecer y según dice el propio Koala, se lo tomó muy en serio y se metió en el papel.
Una de esas preguntas dejó a Miriam con la boca abierta … ¡hasta Suso y Asraf se quedaron de piedra!

La pregunta tal cual la hizo el Koala fue ésta ¨¿Cree usted que como ganadora, el público, la audiencia, va a tener en cuenta de que usted en un reality traiga, fulanito se acostó en un coche con menganita hace 20 años…? ¿Eso a usted le beneficia para ser ganadora?¨

Koala al final, no sin justificar más de una vez que había hecho su pregunta como “periodista” y no como “amigo”, le pidió perdón a Miriam.


Pero no tardó en crear nuevamente polémica…  en unas imágenes que se ve a Koala hablando con Suso, en las que le dice y cito textualmente; 
“A mí me podrán atacar con el rollo de… tú por qué te has pegado a Miriam, para poder sobrevivir… y yo puedo decir ¿sí, sí y qué? ”
Y bueno, algunas personas podrán pensar que lo decía de forma irónica o de broma, pero yo ahí lo dejo…

Otra expresión por parte de Koala, muy desafortunada bajo mi punto de vista, fue el llamar a Miriam ¨quemadora profesional.¨

Veo claramente a Miriam como ganadora y veía a Koala en segundo puesto, pero ya no lo tengo del todo claro como siga así, ya que creo que las últimas semanas le pueden jugar una mala pasada.

Esperemos que recapacite y vuelva a demostrar, que es un buen amigo de Miriam, como lo había había sido hasta ahora.

¿Y vosotr@s que opináis, ha sido la amistad entre Miriam y Koala una mentira?