Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEscape Room
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Escape Room

Escape Room es un thriller psicológico que se estrena en cines el 15 de marzo de 2019. Como habrás adivinado por el título de la película trata sobre un grupo de seis personas que tendrán que conseguir encontrar la salida de una Escape Room, que consiste en resolver unos enigmas y rompecabezas encontrando una serie de pistas que están escondidas por una habitación, para así poder continuar avanzando hasta encontrar la salida antes de que se acabe el tiempo.

Escape Room protagonistas

Todo comienza cuando seis personas reciben una caja con una tarjeta en la que pone que es una entrada para Minos Escape Rooms y que el que consiga salir primero se llevará un premio de un millón de dólares.
El premio les resulta muy tentador a estas seis personas y deciden acudir al lugar para participar en la Escape Room.
Una vez dentro todos comienzan con la experiencia muy emocionados hasta que se dan cuenta que no es una sala de escape normal y que si no consiguen resolver a tiempo los enigmas para seguir avanzando morirán.

Además descubren que no han sido seleccionados al azar, el que les ha invitado a participar sabe todo sobre ellos y sus secretos son las llaves para escapar de la Escape Room.

Escape Room

¿Conseguirá alguno salir con vida de la Escape Room?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...