Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEspecie oculta
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Especie oculta

La película de suspense Especie oculta sigue a una adolescente que llega de sus vacaciones y descubre que su madre tiene un nuevo novio que es un tanto extraño, más de lo que se podía imaginar.

Libby es una joven de 16 años a la que le gusta la arqueología y acaba de volver de un campamento de excavadores. Su madre Michelle la recoge y se van camino a casa que está en un lugar apartado rodeada de bosque y junto a un lago.

Cuando llegan a la casa su madre tiene una sorpresa para Libby y es que tiene un nuevo novio que se llama John, es genetista acuático y no está nada mal, lo que no pasa desapercibido para la joven.

Libby no puede evitar sentirse atraída por el novio de su madre con el que se lleva bien y aunque al principio parece el hombre perfecto después Libby va notando cosas raras en él.

Aquí es donde la película se va poniendo más interesante ya que al principio es simplemente ver la relación de una madre con su hija y su nuevo novio.

Van pasando una serie de cosas que ponen en alerta a Libby y comienza a sospechar que John no es lo que parece y que hay algo raro en él.

Por más que trata de advertirle a su madre, ella no le hace caso y hasta planea casarse con él. Por lo que Libby trata de averiguar lo que está escondiendo John antes de que sea demasiado tarde, lo que no se imagina es que el novio de su madre es más raro de lo que ella se cree.

La película Especie oculta no está mal, sin ser una maravilla, aunque en el final no habría estado mal dar un poco más de información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...