Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEspiral
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Espiral

La película Espiral comienza el 7 de noviembre de 1995 cuando una pareja formada por Aaron y Malik se mudan de la ciudad a un pequeño pueblo junto a la adolescente Kayla, que es hija de Aaron.

Kayla preferiría haberse quedado en la ciudad aunque al menos no tarda en conocer a otro adolescente, se llama Tyler y es hijo de sus vecinos.

Aaron se ha adaptado muy bien al lugar, le gusta la tranquilidad del pueblo y se lleva bien con su vecina Tiffany y su marido Marshall, que son los padres de Tyler.

 

Pero la película se centra más en Malik, un hombre que sigue traumatizado por algo que sucedió en 1983, y que no tardan en contarnos, y eso le ha hecho desconfiado con la gente.

Malik trabaja como escritor por encargo y está escribiendo una biografía de un tipo que cree en la familia tradicional, está en contra de los gays… y la verdad es que debe ser dura la situación de tener que escribir la biografía de un tipo que te odia por ser gay.

 

Desde el primer momento Malik siente que no son bienvenidos a ese lugar en el que les aseguran que son los únicos gays del pueblo y el que les hagan una pintada en la casa llamándoles maricones no ayuda a calmar sus sospechas.

Esto le lleva a investigar y descubrir que ya hay más gente que pasó por lo mismo y que acabó muerta y parece que esto sucede cada diez años y esta vez han sido ellos los elegidos.

 

Digo yo que si sospechas que tu vida está en peligro acudes a la policía o insistes más en marcharte de ese lugar, pero Malik se limita a investigar por su cuenta y contarle sus sospechas a Aaron.

Pero Aaron no le cree, piensa que todo es una paranoia de Malik debido a lo que le sucedió en 1983 y que eso está haciendo que no se abra con los nuevos vecinos y que piense que todo el mundo quiere hacerle daño, al igual que le sucedía en la ciudad.

 

Veremos quién de los dos tiene razón en la película Espiral que tiene una duración de 1 hora y 26 minutos. La película por momentos deja un poco de lado la trama, a la que le habría venido bien un poco más de información. Pero para mí en donde falla la película es en que no ves nada de química entre Aaron y Malik.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...