Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Esta Navidad es una ruina

En esta comedia titulada Esta Navidad es una ruina, a Emma no le sienta nada bien enterarse que su padre sale con su némesis del instituto.

Emma Lockhart tiene 29 años y se prepara para pasar las navidades junto a su padre Jack de 54 años que lleva dos años viudo.

Lo que no sabe Emma es que su padre lleva dos meses saliendo con Brandy Barnes, que fue compañera de Emma en el instituto y vive justo enfrente de la casa de Jack.

Cuando se acaba enterando pocos días antes de Navidad no se lo toma nada bien. Su padre insiste en que le de una oportunidad a Brandy y que los tres pasen las navidades juntos.

También su mejor amiga Charlyne le aconseja que pase las fiesta con su padre y Brandy teniendo una relación cordial y ya está. Pero Emma no soporta ver a Brandy con su padre y se propone romper la feliz pareja antes de Navidad, para lo que faltan cuatro días.

Por casualidad Emma acaba en un bar donde el camarero resulta ser Josh Jamison, que en el instituto era el novio de Brandy, y le convence para que se haga pasar por su novio y le acompañe a una fiesta en la que estarán Brandy y su padre para ver si eso ayuda a que rompan la relación.

Las cosas no le van saliendo bien y por más que intenta separar a la pareja con sus acciones acaba haciendo que estén cada vez más unido.

Pero Emma no se piensa rendir hasta que la relación entre Brandy y su padre llegue a su fin.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...