Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Esta noche 33ª edición de los Premios Goya

Hoy sábado, 2 de febrero de 2019, se celebra la 33ª edición de los premios Goya del cine español, que esta vez será en Sevilla y estará presentado por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Goya

Este año el Goya de Honor será para el gran Narciso (Chicho) Ibañéz Serrador, director, productor, actor y guionista, al que muchos conocen por el programa Un, dos, tres..., pero que tiene una larga trayectoria, por ejemplo fue el director de la película de suspense La residencia del año1969 o de la película ¿Quién puede matar a un niño? del año 1976.

Uno de los premios más esperados es el de la mejor película a la que optan este año estas cinco: El reino, Carmen y Lola, Entre dos aguas, Todos lo saben y Campeones.

Las películas que parten como favoritas, aunque pueden haber sorpresas, son Carmen y Lola (8 nominaciones) El reino (13 nominaciones), Todos lo saben (8 nominaciones) y Campeones (11 nominaciones)

Durante la ceremonia se irán entregando las 28 estatuillas a los ganadores en categorías como mejor película, mejor actor y actriz protagonista, mejor dirección o mejor guion original.

Si quieres saber todas las categorías y nominaciones, puedes verlas en este enlace que te llevará a la web oficial de los Premios Goya.

Premios Goya nominaciones