Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Esta noche estreno de Juego de Juegos en Antena 3

Hoy viernes 15 de febrero de 2019 es el día elegido por Antena 3 para el estreno del programa concurso Juego de Juegos que comenzará a las 22:00 horas aproximadamente.

Juego de Juegos

Juego de Juegos es la versión española de Game of Games que es presentado y producido por Ellen DeGeneres con gran éxito. Es un programa divertido en el que la gente se ensuciará mucho, habrá tortazos y muchas risas. La presentadora es Silvia Abril por lo que las risas están aseguradas.

Estos son los doce juegos a los que se pueden tener que enfrentar los concursantes:

Juego de Juegos pruebas

En el juego Tira y afloja dos concursantes tendrán que poner sus 5 manzanas en un cesto con la boca. La dificultad está en que van unidos por una cuerda y cada uno tienen que llegar a su cesto que están en diferentes extremos. El primero que lo consiga será el ganador.

En el juego Apuesto por ti un equipo de cada pareja apuesta sobre lo que puede saber o no su compañero, por ejemplo ¿cuántas razas de gatos crees que conoce tu pareja? el que cometa tres fallos pierde.

En el juego A toda pastilla se juega por parejas que estarán unidas como siameses y tendrán que llevar pastillas de jabón desde el dispensador hasta su lavadora. En el trayecto tendrán que esquivar a sus rivales y a una colada gigante. La primera pareja que meta cinco pastillas de jabón en su lavadora gana.

En el juego Youtuba dos de los concursantes se enfrentan a un juego de preguntas muy difíciles para que uno de los dos acabe muy sucio. El concursante que falle la pregunta tiene que pulsar una de las teclas de la tuba, si elige la que no debe se machará mucho y será el perdedor.

Juego de Juegos más pruebas

En el juego Pendiente de un hilo tres concursantes se tendrán que turnar para responder. Si alguno no la acierta, no se le ocurre nada que decir o repite la respuesta se contará como un fallo. Con tres fallos se van fuera, pero literalmente, salen disparados.

En el juego Sacamuelas cada concursante, uno a uno, tendrán que entrar en la boca de un monstruo que está llena de colmillos. Les harán una pregunta en la que la respuesta siempre será un número entre cero y cinco. Después de responder tendrán que arrancar el número de dientes que resulte de la diferencia entre la respuesta correcta y la que han dado ellos. Si sacan el diente que no deben perderán.

En el juego Que llueva, que llueva se les hará una pregunta y los concursantes tendrán que luchar para contestar primero. Si responden correctamente a la pregunta tienen que elegir uno de los paraguas y tirar de él. Todos los paraguas tienen agua menos uno que tiene confeti. El que al tirar le caiga el confeti es el ganador.

En el juego Palabra prohibida tienen que conseguir que el compañero adivine una palabra dando pistas. Si dicen la palabra prohibida, si tardan mucho en responder o si la pista no es válida... se llevan un ¡zasca! y si el equipo rival acierta la palabra ganadora se llevan otro ¡zasca! si acumulan tres ¡zasca! pierden.

Juego de Juegos aún más pruebas

En el juego Menuda pieza tres concursantes tienen que completar un puzzle gigante a toda velocidad. El primero que lo consiga gana.

En el juego Mareo a dos, se tendrán que enfrentar dos concursantes, cada uno se sienta en un sillón giratorio enorme que dará varias vueltas. Cuando el sillón se pare los concursantes tendrán que coger la pelota y responder a una pregunta. El primer concursante en tener tres aciertos gana.

En el juego Pon la oreja dos equipos se tendrán que pasar un mensaje los unos a los otros. La complicación está en que únicamente pueden leer los labios ya que no podrán escuchar lo que dicen sus compañeros. El equipo que más palabras consiga entender del mensaje original será el ganador.

En el juego La pirámide, se les hará una pregunta y entonces dos parejas tendrán que intentar llegar los primeros a la cima de la pirámide para poder contestar. La complicación están en que la escalera resbala muchísimo. La pareja que más puntos acumule en las tres rondas será la ganadora.

El ganador de cada uno de los juegos de ese programa pasarán a cuartos de final y se enfrentan a un juego que se llama Atrapa la silla. Como habrás visto en algunos de los juegos se participa en grupo o parejas, en esos casos cuando ganan el juego escogen entre ellos al que pasa a la siguiente fase.

Juego de Juegos Atrapa la silla

El juego Atrapa la silla es al que se enfrentan en cuartos de final, los 6 clasificados bailan con los ojos vendados en una pista de baile, cuando la música pare tienen que buscar la silla y sentarse antes que sus rivales. Los cuatro ganadores pasarán a la semifinal.

El juego de la semifinal se llama Acierta o Puerta y el juego de la Final se llama Manos rápidas, pero tendrás que ver el programa para descubrirlos.

Juego de Juegos pruebas finales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...