Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Esta noche estreno de La mejor canción jamás cantada en La 1

La mejor canción jamás cantada es la nueva propuesta musical de televisión española que arranca hoy viernes 15 de febrero de 2019 a las 22:10 horas en la 1.

La mejor canción jamás cantada

En cada programa se irán cantando canciones de diferentes décadas en directo y será la audiencia la que decidirá la canción que más les gusta de entre las tres que seleccione el jurado.
La canción ganadora de cada uno de los programas pasará a la gala final donde se votará por la mejor canción jamás cantada hasta ahora.

Para el primer programa se ha elegido la década de los 80 con estas canciones: Maquillaje de Mecano, La chica de ayer de Nacha Pop, Bailando de Alaska y Los Pegamoides, Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura, Camino a Soria de Gabinete Caligari, Venezia de Hombres G, Salta de Tequila, No controles de Olé Olé, Un velero llamado libertad de José Luis Perales y La puerta de Alcalá de Victor Manuel y Ana Belén.

En esa ocasión las diez canciones serán interpretadas por Ana Guerra, Bebe, Alfred García, Carlos Marco, Ana Mena, DVicio, El Kanka, María Villar, Falete y Roi.

El programa estará presentado por Roberto Leal y el jurado que escogerá a las tres mejores canciones estará formado por Tony Aguilar, Noemí Galera y un tercer miembro del jurado que cambiará cada semana y será alguien que tenga relación con esa década y en esta ocasión será Agatha Ruiz de la Prada.

Y esta noche estarán como invitados Vicky Larraz que fue la primera cantante de Olé Olé y Famous (ganador de OT 2018) que cantará una versión de la canción Rock with you de Michael Jackson.

La mejor canción jamás cantada jurado y presentador
Tony Aguilar, Roberto Leal y Noemí Galera

Una vez que cada miembro del jurado escoja su canción favorita de entre las diez que se han cantado, el público desde casa puede votar de forma gratuita desde la app del programa que te la puedes descargar para Android o para IOS y también tienes la opción de hacer una llamada de teléfono o enviar un sms pero en estos casos serán de pago.

¿Qué te parecen las diez canciones escogidas para la década de los 80?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...