Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Esta noche Gala 11 de GH VIP 6 (22 de noviembre)

Hoy jueves a partir de las 22:00 horas aproximadamente en Telecinco podrás ver la gala 11 de GH VIP 6. Durante la noche uno de los dos nomimados, Aurah o Koala, será el expulsado y tendrá que abandonar la casa.

Nominados Aurah y Koala

Así estaban los porcentajes ciegos el martes por la noche al terminar el límite 48 horas, hoy veremos si han cambiando mucho desde entonces.

Porcentajes mastes 21 noviembre

Después de la expulsión, los concursantes se enfrentarán una vez más al juego del jefe en el que el ganador contará con la inmunidad por lo que sus compañeros no le podrán nominar además del poder extra con el que podrá cambiar la lista de los nominados finales.

También veremos vídeos de lo que ha pasado en la casa esta semana y cómo les va en la prueba semanal que se llama Las llamadas y consiste en que los concursantes eligen una frase corta (siempre tienen que usar la misma) y tendrán que realizar llamadas en inglés a otros países y conseguir que la persona que responda al teléfono les repita la frase que han elegido.

Y habrá una nueva ronda de nominaciones donde Miriam tendrá un punto extra para dar en sus nominaciones ya que fue la única que consiguió que repitieran su frase en las llamadas que hicieron el martes en directo durante el límite 48 horas.

Miriam consigue un punto extra

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...