Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEstos ojos negros
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estos ojos negros

Desde la India llega este drama romántico titulado Estos ojos negros en la que un hombre se ve atrapado por una mujer que se ha encaprichado con él y trata de recuperar su vida desesperadamente.

Vikrant Singh Chauhan es el nombre del protagonista principal de esta serie que verá su vida convertida en una pesadilla de la que no puede escapar por culpa de Purva, una joven que cuando tenía siete años ya se fijó en Vikrant por más que él pasaba de ella.

El problema está en que Purva es hija de Akheraj Awasthi, el político más infame del país dispuesto a todo por seguir en el poder, incluso a matar. Y junto a él está Dharmesh, al que adoptó de pequeño y siempre cumple sus órdenes, mata a quien haga falta, se deshace de los cádaveres… y ambos convertirán la vida de Vikrant en un infierno para hacer feliz a Purva.

Vikrant estudió ingeniería en la facultad y allí conoció a Shikha de la que se enamoró. Se acaba de licenciar y planea casarse con ella, vivir en una pequeña casa y trabajar como ingeniero.

Por petición de su hija Purva, Akheraj le da trabajo a Vikrant aunque él no quiere. El padre de Vikrant lleva muchos años trabajando como contable para Akheraj y lo considera un dios, y su familia no entiende que no quiera trabajar para él ganando mucho más dinero del que ganaría con el trabajo que está a punto de conseguir.

Su intención es hablar con Akheraj y dejarle claro que no quiere trabajar para él, pero entonces se encuentra con una escena que le hace darse cuenta que Akheraj no se toma nada bien que le lleven la contraria y es mejor aceptar el trabajo.

Esto será solo el principio de su pesadilla porque ahora Vikrant tendrá que ver todos los días a Purva, una mujer a la que no quiere y que ha decidido que Vikrant es suyo, quiere casarse con él y no acepta un no por respuesta. Purva está segura de salirse con la suya porque si él se niega, pues ya se encargarán su padre y Dharmesh de hacerle entrar en razón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...