Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.25 (23 de noviembre)

Esta semana en los estrenos de cine tenemos películas del género thriller, drama y comedia. Todas se estrenarán el viernes 23 de noviembre de 2018.

Para empezar vamos con la película española Superlópez, una comedia con una duración de 107 minutos y apta para todos los públicos.

Superlópez

Sinopsis

Superlópez nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López.
Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas, se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez.

 

La siguiente película es El Veredicto, la Ley del menor, un drama con una duración de 105 minutos.

El Veredicto

Sinopsis

Mientras su matrimonio con Jack se hunde, la eminente jueza de la Corte Suprema Fiona Maye tiene que tomar una decisión que cambiará su vida. ¿Debe obligar al adolescente, Adam a recibir una transfusión de sangre que podría salvar su vida? Su inusual visita al hospital causa un profundo efecto en ambos, agitando nuevas emociones en él y despertando sentimientos latentes en ella.

 

Ahora vamos con la película La noche de 12 años, otro drama con una duración de 122 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

La Noche de 12 Años

Sinopsis

1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: "como no pudimos matarles, vamos a volverles locos". Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Entre ellos Pepe Mujica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay.

 

Y seguimos con la película The Guilty, un thriller con una duración de 85 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

The Guilty

Sinopsis

Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales.

 

Continuamos con la película española Con el viento, un drama con una duración de 100 minutos.

Con el viento

Sinopsis

Mónica es bailarina en Buenos Aires. Recibe una llamada de su hermana Elena: su padre está muy enfermo. El regreso a la casa familiar de un pueblo de Burgos reabre antiguas heridas y permite sanar otras. Mónica vive de nuevo con su madre después de años distanciada, juntas tendrán que vender la casa y Elena, que desde Barcelona mantuvo los lazos familiares todo este tiempo, se ve relegada. Mónica se refugia en lo que mejor conoce, la danza, para reconciliarse con una vida y un espacio que dejó atrás. La complicidad de Berta, la más joven de la familia, ayudará a renovar los vínculos entre estas cuatro mujeres.

 

Y terminamos con otra película española llamada Jaulas, un drama con una duración de 96 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Jaulas

Sinopsis

En un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha y su hija Adela sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertirá en una aventura en la que lucharán por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas.

Pues hasta aquí los estrenos de cine más destacados para esta semana. Te espero la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

La de Superlopez parece divertida, habra que verla.

Gracias por la informacion!