Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.27 (miércoles 5 de diciembre)

Esta semana al ser festivo este jueves los estrenos en cine se adelantan al miércoles 5 de diciembre, tendremos películas de géneros variados como animación, aventuras, terror, drama y comedia.

 

Hoy comenzamos con una de las películas de animación más esperadas,  Ralph rompe Internet con una duración de 112 minutos y recomendada para todos los públicos.

Ralph rompe Internet

Sinopsis

Ralph y Vanellope salen de los recreativos y se adentran en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope viajarán por las redes para encontrar una pieza de repuesto que salve el videojuego de Vanellope llamado Sugar Rush. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss que es el algoritmo estrella y el alma de la página web más de moda del momento llamada “BuzzTube”

 

La siguiente es una película de aventuras, Robin Hood con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Robin Hood. Forajido, Héroe, Leyenda

Sinopsis

Narra cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.

 

Seguimos con la película Kursk, un drama basado en hechos reales, con una duración de 118 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Kursk

Sinopsis

Agosto de 2000. El submarino nuclear de la armada rusa K-141 naufraga durante un ejercicio en aguas del mar de Barents. Un desastre al que le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tiene en vilo al mundo. Mientras los marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.

 

Continuamos con la película El Regreso de Ben, otro drama con una duración de 103 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El Regreso de Ben

Sinopsis

Ben Burns es un chico de 19 años que regresa a casa con su familia en Nochebuena. La desconfiada madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida, pero pronto se da cuenta de que Ben no está bien. Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.

 

Esta semana también hay espacio para la comedia con la película Rey de ladrones con una duración de 103 minutos.

Rey de ladrones

Sinopsis

Un famoso ladrón en su juventud, Brian Reader, es ahora un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para ello reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años excepto uno, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar el atraco durante las vacaciones de Semana Santa. Haciéndose pasar por operarios de mantenimiento, entran en el depósito, neutralizan las alarmas y proceden a perforar un agujero en la pared de la cámara acorazada. Dos días después, logran escapar con un supuesto botín valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero. Tras el robo, los miembros de la banda empiezan a pelearse por el reparto del botín, desconfiando cada vez más unos de otros. Mientras tanto, el atraco llega a conocimiento de la opinión pública y se desencadena una fiebre de especulaciones. Los datos del robo van saliendo a la luz y fascinan cada vez más tanto al público como a los medios.

 

 

Otra de las películas de animación para los peques de la casa es Ernest & Celestine. Cuentos de Invierno con una duración de 52 minutos y apta para todos los públicos.

Ernest y Celestine. Cuentos de Invierno

Sinopsis

Ernest es un oso muy grande con espíritu de artista y un corazón generoso. Con él vive Celestine, una ratita huérfana que hace tiempo acogió en su casa. Juntos vivirán todo tipo de aventuras mientras se preparan para la llegada del invierno. Una nueva adaptación de los populares cuentos infantiles de Gabrielle Vincent, llena de encanto y valores positivos, que mantiene la belleza de las ilustraciones originales.

 

Y terminamos con la película de terror llamada Suspiria con una duración de 152 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

Suspiria
Sinopsis

Susie Bannion es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?

 

Pues estos son los estrenos que tenemos para esta semana festiva. Nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...

La que más me llama la atención es la de Ralph rompe Internet, pero la de Robin Hood al ver el tráiler también me ha gustado porque es algo más moderna que las otras que hay de Robin Hood.