Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.28 (viernes 14 de diciembre)

Como cada semana te traigo los estrenos de cine de la semana. Este viernes, 14 de diciembre de 2018, en España se estrenan películas de aventuras, drama, animación infantil, comedia romántica y musical

La primera de las películas que se estrena esta semana es Mortal Engines, de ciencia ficción y aventuras y con una duración de 128 minutos.

Mortal Engines

Sinopsis

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.La peligrosa fugitiva Hester Shaw se cruzará entonces con Tom Natsworthy, un huérfano que lucha por su propia supervivencia quienes forjarán una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

 

Seguimos con una película española llamada Miamor Perdido, una comedia romántica con una duración de 100 minutos.

Miamor Perdido

 

Sinopsis

Mario y Olivia se enamoran locamente y adoptan un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman "Miamor". Una tarde la pareja termina rompiendo.
Durante la gran bronca, el gato se escapa y desaparece, igual que el amor que los unía. Olivia entonces lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Así, el amor de esta pareja permanecerá vivo y muerto al mismo tiempo. Y en la guerra que se declara entre ambos todo puede valer.

 

Otra de las películas que se estrena esta semana es Expediente 64: Los Casos del Departamento Q, un thriller con una duración de 119 minutos.

Expediente 64 Los Casos del Departamento Q

Sinopsis

Carl y Assad vuelven con una nueva investigación que esta vez les llevará a investigar el caso de unos cadáveres momificados. Dos obreros hacen un alarmante descubrimiento en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un cuarto asiento libre. El caso lo investigan el Detective Carl Mørck y su asistente Assad. Su objetivo será descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento. Carl y Assad empezarán una carrera a contrarreloj para frenar nuevos asesinatos y ataques.

 

Y esta semana también tenemos película de animación para los peques de la casa, se llama Stubby, un héroe muy especial, está basada en una historia real y tiene una duración de 85 minutos.

Stubby

 

Sinopsis

La increíble historia real de un perro callejero que se convirtió en un héroe de la Primera Guerra Mundial. En 1917 un joven recluta del ejército norteamericano recoge a Stubby, un perrito callejero al que introduce de manera ilegal en el barco que les llevará al frente.
Stubby sigue siendo reconocido hoy como el perro más condecorado en la historia de Estados Unidos y el primero ascendido al rango de sargento de su ejército.

 

Seguimos con la película Yuli, un drama que narra la vida del bailarín Carlos Acosta, con una duración de 110 minutos.

Yuli

Sinopsis

Narra la vida del bailarín cubano Carlos Acosta, desde sus orígenes en un barrio humilde de La Habana, hasta convertirse en la estrella de una de las más grandes compañías de ballet del mundo.
Yuli es el apodo familiar de Carlos, un niño con grandes condiciones que no quiere ser bailarín y que, obligado a la fuerza por su padre, Pedro, y tutelado por su maestra y directora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, Cherry, llegará a ser uno de los mejores bailarines de su generación, rompiendo tabúes al convertirse en el primer bailarín negro en interpretar a Romeo en el Royal Ballet de Londres, donde forjó su carrera estelar y su leyenda durante 17 años.

 

Ahora vamos con Ana y el Apocalipsis, un musical con zombis y una duración de 97 minutos.

Ana y el Apocalipsis

 

Sinopsis

Es la víspera de Navidad en la apacible localidad de Little Haven cuando se desata el apocalipsis zombi. Ana y sus amigos se verán obligados a luchar, aniquilar y cantar para seguir con vida y reunirse con sus seres queridos en el instituto local. Sin embargo, los que consiguen llegar descubren que los humanos pueden llegar a ser más terroríficos que los zombis. Con la civilización desmoronándose a su alrededor, solo podrán confiar los unos en los otros.

 

Terminamos con la película La búsqueda de la felicidad, un drama con una duración de 101 minutos.

La búsqueda de la felicidad

Sinopsis

Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma. Emprende entonces un viaje íntimo y personal dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Hasta aquí los estrenos de cine para este viernes 14 de diciembre. Nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...