Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.30 (viernes 28 de diciembre)

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de acción, terror, drama, comedia y thriller que se estrenarán el viernes 28 de diciembre.

Hoy comenzamos con la película de acción del universo de los Transformers llamada Bumblebee con una duración de 114 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Bumblebee

Sinopsis

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un coche escarabajo de color amarillo. En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

 

La siguiente es una película de terror llamada Eliminado: Dark Web con una duración de 93 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Eliminado Dark Web

Sinopsis

Cuando un chico decide quedarse con un portátil que lleva en objetos perdidos de un cibercafé durante cuatro semanas, descubre en él toda una serie de archivos escondidos y se los enseña a sus amigos en un chat online, sumergiéndoles a todos involuntariamente en la dark web, un lugar virtual oculto destinado a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubren que alguien les observa y que es capaz de cualquier cosa con tal de proteger la dark web y el anonimato de todos sus usuarios.

 

Otro de los estrenos de esta semana es la película española Tiempo Después, una comedia con una duración de 95 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero -y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.
Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

 

Continuamos con la película Lo que esconde Silver Lake, un thriller con una duración de 140 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

En la ciudad de Los Ángeles un joven obsesionado con mensajes ocultos en la cultura pop pasa una velada con su atractiva vecina. Al día siguiente ella ha desaparecido y él intentará resolver el misterio de su repentina desaparición. Su vida se volverá una espiral paranoica, empezará a investigar como un loco, detectando señales en todas partes: en la calle, en la música y en los cómics.

 

La siguiente película se llama Viaje a Nara, es un drama con una duración de 109 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Una ensayista francesa viaja hasta un hermoso bosque japonés en busca de una misteriosa planta medicinal. Allí conectará con un guardabosques local, a pesar de las barreras que existen entre ambos, como la lengua y la cultura.

 

Y terminamos con la película navideña Santa Claus y Cía. una comedia con una duración de 92 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92 mil elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. Santa Claus tendrá que viajar hasta París en busca de ayuda para salvar la Navidad. Allí descubrirá que no conoce en absoluto el mundo al que ha estado surtiendo de regalos durante toda la vida.

 

Hasta aquí los últimos estrenos de cine del año 2018. Continuaremos el próximo año con los estrenos de cine más destacados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...