Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.31 (viernes 4 de enero)

Arrancamos el nuevo año con estrenos de cine con películas de drama, animación, biográfica y comedia que se estrenarán el viernes 4 de enero de 2019 en España.

Comenzamos con la película Como la vida misma, un drama romántico con una duración de 115 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Como la vida misma

Sinopsis

Es una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan. Comienza con dos jóvenes que se enamoran mientras están en la universidad, y acaban casándose y teniendo un hijo, pero los inesperados giros durante este recorrido repercuten en dos continentes.

 

Seguimos con la película de animación Memorias de un hombre en pijama con una duración de 71 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Memorias de un hombre en pijama

Sinopsis

Cuenta la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama. Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

 

Continuamos con la película biográfica Silvio (y los Otros) con una duración de 157 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Silvio (y los Otros)

Sinopsis

Cuenta la historia de Silvio Berlusconi en plena decadencia, al comienzo de su declive en el año 2000 y cada vez más acorralado por las historias sobre sus peculiar forma de vida y sus turbias conexiones con la mafia.

 

La siguiente película es Juliet desnuda, una comedia con una duración de 97 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Juliet desnuda

Sinopsis

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.

 

Y terminamos con la película La Gracia de Lucía, una comedia dramática con una duración de 110 minutos.

La Gracia de Lucía

Sinopsis

Lucía es una madre soltera trabajadora que intenta encontrar el equilibrio adecuado entre la vida con su hija adolescente, un romance complicado y su carrera como topógrafa. El futuro de Lucía peligra cuando se da cuenta de que un ambicioso proyecto del ayuntamiento es un peligro debido a la inexactitud de los mapas que están usando. Lucía está desgarrada por su decisión de quedarse callada por temor a perder su trabajo. Una misteriosa mujer extranjera tratará de convencer a Lucía de que haga frente a sus superiores y recomiende una iglesia como la única solución para el problemático lugar de las obras. La fe en los milagros de Lucía será puesta a prueba.

 

Pues hasta aquí los estrenos de cine Vol.31. La próxima semana continuaremos con las películas de estreno más destacadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...