Foro de Ocio

como conseguir aplicaciones android gratis

Forum Navigation

Estrenos de cine Vol.35 (viernes 1 de febrero)

Cita

Cambiamos de mes pero seguimos con los estrenos de cine, donde esta semana hay comedia, película de animación y comedias dramáticas que se estrenarán el viernes 1 de febrero de 2019.

Comenzamos con la película de animación Dragon Ball Super: Broly con una duración de 100 minutos.

Película Dragon Ball Super Broly

Sinopsis

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Pronto se tendrán que enfrentar en una feroz batalla contra Broly que no parece tener límites para salvar a la Tierra una vez más.

 

La siguiente es una película española llamada Bajo el mismo techo, una comedia con una duración de 97 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Bajo el mismo techo

Sinopsis

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

 

Continuamos con una comedia dramática llamada Todos a una con una duración de 94 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Todos a una

Sinopsis

Martin es el entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con discapacidad mental y está en serios apuros. En plena preparación de los Juegos Paralímpicos, sus mejores jugadores abandonan el equipo. Para no perder la beca que es vital para la federación, decide hacer trampas y completará su equipo con jugadores sin discapacidad.

 

Y terminamos con la película Green Book, una comedia dramática que está nominada a cinco premios Oscar, con una duración de 130 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Green Book

Sinopsis

Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley, durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

 

Hasta aquí los estrenos de cine de esta semana ¿qué te parecen las películas que tendremos a partir de este viernes en los cines?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…