Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.36 (viernes 8 de febrero)

Esta semana en los estrenos de cine hay películas bastante variadas, de acción, comedia, drama, animación y terror que se estrenarán el viernes 8 de febrero de 2019.

La primera película es una comedia llamada Jefa por accidente, protagonizada por Jennifer López, con una duración de 103 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Jefa por accidente

Sinopsis

La protagonista se llama Maya que trabaja en un supermercado hasta que sus amigos le inflan su currículum y consigue un gran trabajo aunque algunas de las mentiras la meterán en líos. Maya demostrará que la experiencia es importante también en un trabajo y no se debe descartar a alguien únicamente por no tener títulos universitarios o por su edad.

 

La siguiente es la película de animación La Lego película 2 con una duración de 106 minutos y apta para todos los públicos.

La Lego película 2

Sinopsis

En esta segunda entrega han pasado cinco años desde los acontecimientos de la primera película y Emmet parece que es el único que sigue pensando que todo es fabuloso. Los invasores Lego Duplo secuestran a unos cuantos habitantes, entre ellos a Lucy a quien Emmet va veloz a su rescate. Por el camino se encontrará con un arqueólogo y entrenador de velociraptores llamado Rex.

 

Seguimos con la película María Reina de Escocia, un drama con una duración de 124 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Trata sobre la vida de María Estuardo, que fue reina de Francia a los 16 años y se quedó viuda a los 18 años. Todos quieren que se vuelva a casar pero ella se niega y decide volver a Escocia y ocupar el trono. Pero Ingaterra y Escocia están ahora gobernadas por Isabel I y no le gusta la idea de ceder parte del control a María. Las traiciones y las conspiraciones cambiaron el curso de la historia.

 

Ahora vamos con una película de terror llamada The Prodigy, con una duración de 91 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

The Prodigy

Sinopsis

Sarah es una madre que sospecha que su hijo Miles está poseído por una fuerza maligna. Quiere mucho a su hijo y quiere protegerlo, pero teme por su familia por lo que decide investigar para ver si hay alguna manera de salvar a su hijo sacando al ser malvado de su interior.

 

Otra de las películas que se estrenan está semana es High Life, un drama protagonizado por Robert Pattinson y Juliette Binoche, con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

High Life

Sinopsis

En una nave espacial actualmente solo viven un hombre llamado Monte junto a su hija Willow. Formaban parte de un grupo formado por hombres y mujeres que estaba condenado a muerte y se ofrecieron voluntarios para una misión a cambio de que les perdonaran las sentencias. La misión consistía en llegar en una nave hasta el agujero negro más cercano al planeta Tierra.

 

La siguiente película es un drama llamado La clase de piano, con una duración de 105 minutos.

La clase de piano

Mathieu es un adolescente que está tocando el piano en una estación de tren y casualmente le escucha un hombre llamado Pierre que es el director del Conservatorio de música de París. Mathieu comete un robo y acaba en la cárcel. Pierre le saca con la condición de que haga servicios comunitarios en su conservatorio de música. Los planes de director son que Mathieu mejore para que participe en una competición de piano.

 

Seguimos con una película llamada White Boy Rick, un drama basado en una historia real con una duración de 111 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

White Boy Rick

Sinopsis

Está ambientada en los años 80 y trata sobre un adolescente llamado Richard Wershe Jr que con solo 15 años acaba convirtiéndose en un informador encubierto del FBI, para más adelante pasar a ser un traficante de drogas.

 

Y terminamos con la película Tres idénticos desconocidos, un documental que cuenta una historia real, con una duración de 96 minutos y apto para todos los públicos.

Tres idénticos desconocidos

Sinopsis

En 1980 en Nueva York tres jóvenes de 19 años se hicieron famosos al conocerse por casualidad y descubrir que eran trillizos idénticos que fueron separados al nacer y los adoptaron diferentes familias.

 

Pues estos son los estenos de cine que tendremos para esta semana. ¿Qué te parecen las películas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...