Foro de Ocio

como conseguir aplicaciones android gratis

Forum Navigation

Estrenos de cine Vol.39 (viernes 1 de marzo)

Cita

Cambiamos de mes, pero siguen los estrenos de cine donde esta semana hay películas de terror, comedia y drama que se estrenan el viernes 1 de marzo de 2019.

Para comenzar vamos con la película de terror Feedback, con una duración de 97 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Feedback

Sinopsis

Un presentador de radio llamado Jarvis Dolan hace comentarios de forma mordaz en su programa The Grim Reality lo que hace que tenga mucho éxito. Un día que iba a contar un escándalo futbolístico en su programa, dos encapuchados entran en el estudio de radio tomando el control y le amenazarán con matar a todos los que están allí si llama a la policía o no sigue sus instrucciones, ¿el motivo? quieren que se cuente la verdad de lo que pasó en la habitación 221.

 

Seguimos con la película española 4 Latas, un drama con una duración de 104 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

4 Latas

Sinopsis

Tocho y Jean Pierre deciden ir hasta Mali para visitar a su amigo Joseba que está enfermo. Con un '4 Latas' que aún conserva su hija Ely, deciden atravesar el desierto del Sáhara para rememorar los viajes que hacían los tres juntos en los 80. Será un viaje lleno de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de los tres para siempre.

 

Ahora vamos con la película biográfica Van Gogh, a las puertas de la eternidad con una duración de 111 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Van Gogh

Sinopsis

En el año 1886 el pintor holandés post-impresionista, Vincent van Gogh huye del bullicio de París y acaba en un pequeño pueblo de Francia. Por culpa de sus frecuentes cambios de humor alguna gente del pueblo le tiene miedo. Su hermano Theo que es un comerciante de arte le apoya pero por más que lo intenta no consigue vender ni una sola de las pinturas de Vincent van Gogh. En esta época fue cuando Van Gogh pintó las obras que le han hecho conocido en todo el mundo.

 

Continuamos con la película Bienvenidos a Marwen, una comedia con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Bienvenidos a Marwen

Sinopsis

Un hombre llamado Mark Hogancamp es atacado brutalmente por cinco adolescentes y queda en coma durante nueve días. Cuando se despierta no se acuerda de nada de su vida y comienza a construir un modelo a escala de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa a modo de terapia construyendo un mundo al que llama Marwen. Así es como Mark se da cuenta que el arte y la imaginación son capaces de curar la mente.

 

Y terminamos con la película de animación Mighty Pups la Poderosa Patrulla, con una duración de 45 minutos y que estará disponible solo en los cines Yelmo y únicamente el sábado 2 y el domingo 3 de marzo.

Mighty Pups la Poderosa Patrulla

Sinopsis

La Patrulla Canina se enfrentarña a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura y que es convierte en Mighty Pups. Tendrán por delante una misión de rescate que consiste en salvar a Ryder que ha sido capturado por Harold, el sobrino del alcalde de Bahía Aventura quien quiere hacerse con el control de la ciudad.

Pues hasta aquí los estrenos de cine que tendremos para esta semana. ¿Qué te parecen las películas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…