Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.40 (viernes 8 de marzo)

Esta semana viene cargada de estrenos de cine con películas variadas de animación, acción, drama, comedia dramática y trhiller, que se estrenarán el viernes 8 de marzo de 2019.

Comenzamos con la película de acción Capitana Marvel con una duración de 124 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Capitana Marvel

Sinopsis

La película está ambientada en 1990 y nos cuenta los orígenes del personaje Capitana Marvel, que tiene fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas. También puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y además tiene la capacidad de absorber otras formas de energía que aumentan aún más su poder.

 

Seguimos con una película española, el thriller 70 Binladens con una duración de 105 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

70 Binladens

Sinopsis

Raquel es una mujer que necesita urgentemente 35.000 euros, lo que es conocido coloquialmente como 70 binladens, por lo que va al banco para pedir un préstamo. Cuando está en el banco resulta que llegan dos atracadores y tendrá que conseguir salir de allí con su dinero al precio que sea.

 

Ahora vamos con un drama llamado Mula con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Mula

Sinopsis

Protagonizada por Clint Eastwood. Va sobre un hombre de unos 80 años llamado Earl Stone que no pasa por su mejor momento, está solo, arruinado y se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio. A Earl le ofrecen un trabajo en el que únicamente tiene que conducir y lo acepta, pero lo que no sabe es que se acaba de convertir en un correo de drogas (una mula) para un cártel mexicano. Lo hace tan bien que es vigilado por un controlador y por un agente de la DEA llamado Colin Bates.

 

Y seguimos con una de animación para los peques de la casa Corgi, las mascotas de la Reina con una duración de 92 minutos y apta para todos los públicos.

Corgi, las Mascotas de la Reina

Sinopsis

Rex es un perro que lleva una vida de lujo desde que vive en el palacio de Buckingham, es el favorito de la reina y eso que su arrogancia hace que sea bastante irritante. Pero su vida cambia ya que tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se ve forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Conseguirá volver a ser bien recibido en el palacio de Buckingham?

 

También tenemos una comedia dramática llamada Háblame de ti con una duración de 100 minutos y apta para todos los públicos.

Háblame de ti

Sinopsis

Alain es un hombre de negocios respetado que no tiene tiempo para el ocio o la familia. Un día sufre un derrame cerebral que le causa problemas profundos de habla y memoria, además de acabar con su brillante carrera profesional. En su rehabilitación recibe el apoyo de una joven logopeda llamada Jeanne que tendrá que tener mucha paciencia con él.

 

Y terminamos con el drama La mujer de la montaña con una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

La mujer de la montaña

Sinopsis

A sus 50 años una profesora de canto llamada Halla declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello está tomando todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su vida cambia cuando le llega una carta que da por fin luz verde a sus trámites de adopción de una niña.

Hasta aquí los estrenos de cine que tendremos para esta semana. ¿Qué te parecen las películas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...