Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.42 (viernes 22 de marzo)

Para esta semana en los estrenos de cine hay películas de terror y dramas, que se estrenarán el viernes 22 de marzo de 2019.

Comenzamos con la película española Dolor y gloria, un drama con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Dolor y gloria

Sinopsis

La película relata una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine llamado Salvador Mallo que está en su ocaso.
Está dirigida por Pedro Almodóvar y en el reparto hay rostros conocidos como Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Seguimos con la película de terror Nosotros con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Cartel Nosotros

Sinopsis

Una familia ve como una noche aparecen cuatro siluetas en la puerta de su casa y cuando se acercan todo se vuelve aterrador cuando ven que son idénticos a cada uno de ellos. Son iguales a cada miembro de la familia y hasta piensan igual que ellos. Ahora tendrán por delante la difícil tarea de matar a la versión malvada de ellos mismos antes de que lo hagan ellos.

Y terminamos con un drama llamado Bel Canto: La última función, con una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Bel Canto

Sinopsis

Una famosa soprano realiza un viaje, a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, con la intención de dar un concierto privado en la mansión de un rico industrial japonés que va a dar una fiesta donde acudirán diplomáticos y políticos. La casa es tomada por un grupo rebelde guerrillero que quiere la liberación de sus compañeros que están encarcelados.

Pues estas son las películas que llegan nuevas a los cines este semana. Nos vemos la próxima semana con nuevos estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...