Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.44 (viernes 1 de abril)

Comenzamos en mes de abril con estrenos de cine donde sobre todo hay dramas, pero también hay de terror y aventuras. Todas se estrenarán en viernes 1 de abril de 2019.

La más destacada de esta semana es la película de terror Cementerio de animales (2019), basada en la novela de Stephen King, con una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Cementerio de animalesSinopsis

El doctor Louis Creed se muda a un recóndito paraje de Maine con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños. Al poco de instalarse descubren un misterioso cementerio de animales escondido en lo más profundo del bosque. Es un peculiar cementerio en el que todos los animales que son enterrados allí vuelven a la vida.
Cuando su hija muere en un accidente, el doctor Louis Creed recurre a su peculiar vecino llamado Jud Crandall, y decide enterrar allí a su hija para que vuelva, lo que inicia una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con terribles consecuencias.

La siguiente es una película de aventuras infantil llamada ¡Shazam! con una duración de 132 minutos.

Shazam

Sinopsis

Billy Batson es un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles al que un misterioso mago le da unos poderes y ahora cuando grita ¡Shazam! se convierte en el superhéroe adulto Shazam, con cuerpo musculoso y corazón de niño. Al principio todo es diversión, pero tendrán que aprender a dominar rápidamente todos sus poderes para poder luchar contra las letales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Si prefieres los dramas puedes ir a ver a pelícua Identidad borrada, con una duración de 115 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Identidad borrada

Sinopsis

Está basada en una historia real. Jared (Lucas Hedges) es el hijo de un pastor bautista de un pueblo de Estados Unidos y a los 19 años les confiesa a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay. Para no defraudar a sus padres y amigos, Jared se ve obligado a ingresar en un programa de conversión para personas homosexuales.

Otro drama que se estrena esta semana es la película La sombra del pasado, con una duración de 188 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

La sombra del pasado

Sinopsis

Kurt es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este y está enamorado de Ellie, su compañera de clase. El profesor Seeband es un famoso médico y es el padre de Ellie quien no aprueba la relación de los jóvenes y hará todo lo posible por destruirla. La que ninguno sospecha es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen que se cometió hace décadas.

Y terminamos con otro drama, La canción de mi padre, con una duración de 110 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

La canción de mi padre

Sinopsis

Basada en la historia que inspiró la canción I Can Only Imagine, el tema góspel más vendido de todos los tiempos.
Bart Millar tuvo una infancia dura y una mala relación con su padre Arthur. Años después, cuando su padre se entera que tiene una enfermedad terminal decide intentar redimirse. La relación que tuvo con su padre y su dura infancia inspiraron a Bart para inscribir la famosa canción I Can Only Imagine.

Pues hasta aquí los estrenos de cine de esta semana, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...