Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.45 (viernes 12 de abril)

Esta semana en los estrenos de cine hay películas variadas, tenemos infantiles, dramas y comedias. Todas se estrenarán en cines el viernes 12 de abril de 2019.

Si te apetece ver una comedia tienes la película española Lo dejo cuando quiera, con una duración de 98 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Lo dejo cuando quiera

Sinopsis

Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde la facultad y ahora son profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Encuentran un modo de ganar dinero con el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres junto con la ayuda de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía.

 

Esta semana también hay película para los peques, es una de animación llamada El parque mágico con una duración de 85 minutos y apta para todos los públicos.

El parque mágico

Sinopsis

Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes que se pierda para siempre.

Otra de las películas de esta semana es el drama Mia y el león blanco, con una duración de 98 minutos y recomendada para todos los públicos.

Mia y el león blanco

Sinopsis

Una niña de 11 años llamada Mia se hace muy amiga de Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando Mia cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, ella descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

Si te apetece ver un drama tienes la película After. Aquí empieza todo, con una duración de 106 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

After. Aquí empieza todo

Sinopsis

Tessa es una joven estudiante que cuando comienza su primer año en la universidad se enamora de Hardin, un adolescente que tiene un oscuro secreto. Juntos vivirán una pasional y complicada relación.

La siguiente película es Dobles vidas, una comedia con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Dobles vidas

Sinopsis

Alain es un editor parisino de mucho éxito y con muchas contradicciones, por un lado está enamorado de su mujer Selena, pero tiene una aventura con una compañera de trabajo. Por otro lado no le gusta el último libro de su amigo Léonard pero aún así decide publicarlo. También siente pasión por las ediciones antiguas de libros pero a la vez no se separa de su lector de eBooks. Y su mujer Selena siente que se ha estancado como actriz de una serie de televisión que tiene mucho éxito pero se ve incapaz de dejar ese trabajo y además tiene un lío con Léonard, el amigo de su marido.

Y terminamos los estrenos de esta semana con la película El día que vendrá, un drama con una duración de 108 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El día que vendrá

Sinopsis

Está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946. Rachael Morgan llega a las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido Lewis que es un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Cuando Rachael se va a mudar a su nueva casa descubre que su marido Lewis ha decidido compartir la gran casa con sus antiguos propietarios, que son un viudo alemán y su hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Hasta aquí los estrenos de cine de esta semana. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...