Foro de Ocio

como conseguir aplicaciones android gratis

Forum Navigation

Estrenos de cine Vol.50 (viernes 17 de mayo)

Cita

Esta semana los estrenos de cine vienen cargados de comedias, aunque también hay algunas películas de acción, que se estrenarán el viernes 17 de mayo de 2019.

 

Comenzamos con la película de acción Hellboy (2019), con una duración de 120 minutos.

Hellboy

Sinopsis

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) le encarga a Hellboy la misión de acabar con un espíritu ancestral. Se trata de Nimue, conocida como la reina de la sangre que fue amante de Merlín, de quien aprendió todos sus hechizos. Hace varios siglos consiguieron acabar con ella, pero ahora Nimue ha vuelto de entre los muertos dispuesta a destruir a la humanidad con su magia negra.

 

La siguiente película es una comedia llamada Casi imposible, con una duración de 125 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Casi imposible

Sinopsis

Por un lado tenemos a Charlotte Field, que es una de las mujeres más influyentes del mundo, es inteligente, sofisticada y muy preparada. Además es una poderosa diplomática con talento para... bueno, para casi todo. Y por otro lado está Fred Flarsky, que es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. Charlotte fue la niñera de Fred y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil.

 

Seguimos con una comedia española llamada El año de la plaga, con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El año de la plaga

Sinopsis

Cuando a Victor le deja su novia Irene, los amigos y compañeras de trabajo deciden buscarle una nueva novia. Un día comienzan a pasar cosas extrañas e Irene llama a Víctor nerviosa y le cuenta que la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por las películas y las series que le han marcado la vida, Víctor toma fuerzas y decide ir a rescatar a Irene y averiguar lo que está pasando junto a sus amigos.

 

La siguiente es una comedia dramática llamada La última locura de Clarie Darling, con una duración de 89 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

La última locura de Clarie Darling

Sinopsis

En Verderonne, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias organizando un mercadillo en el jardín de su mansión con todos sus antigüedades y objetos de valor. Decide hacer esto ya que está convencida de que es su último día de vida.
Una multitud de vecinos acuden atraidos por los precios ridículos de los objetos. Cada venta y cada encuentro reaviva en Claire recuerdos de su resplandeciente aunque también trágica vida. Y esta decisión trae de regreso a hija Marie, con la que no tiene contacto desde que esta decidió marcharse de casa hace ya más de veinte años.

 

Ahora vamos con una comedia, Un hombre fiel, con una duración de 75 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Un hombre fiel

Sinopsis

Marianne decide dejar a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Pasan ocho años, Paul muere y entonces Abel y Marianne vuelven a ser pareja. Esta decisión provoca los celos del hijo de Marianne y de Eva, la hermana de Paul, ya que está enamorada en secreto de Abel desde que eran pequeños.

 

Pues continuamos con otra comedia, Necesitamos tu voto, con una duración de 97 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Necesitamos tu voto

Sinopsis

Arnaud es un joven de 25 años que entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Mientras va descubriendo las tácticas, entresijos y rivalidades de la campaña electoral, se queda fascinado por este mundo a la vez que de su directora Agnès.

 

Y terminamos con la película de acción Sombra, con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Sombra

Sinopsis

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. El comandante militar de su ejército, aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una “sombra”, un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

Pues hasta aquí los estrenos de cine, nos vemos la próxima semana con nuevas películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…