Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol.51 (viernes 24 de mayo)

Esta semana los estrenos de cine vienen variados, hay películas de terror, aventuras, comedia y thriller. Todas se estrenan el viernes 24 de mayo de 2019.

Comenzamos con la película de aventuras Aladdin, con una duración de 128 minutos y recomendada para todos los públicos.

Aladdín

Sinopsis

Aladdin es un joven pobre que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. Su vida cambia cuando es contratado por Jafar para robar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin acaba liberando al genio de la lámpara quien le concederá tres deseos. Con la ayuda de sus amigos: su mono amaestrado Abú, el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Jafar y además intentar enamorar a la princesa.

 

Seguimos con un thriller, titulado La última lección, con una duración de 104 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

La última lección

Sinopsis

Pierre Hoffman comienza a trabajar como profesor en el prestigioso colegio St Joseph y sus nuevos alumnos no lo reciben muy bien. Estará al cargo de una clase piloto con los alumnos más inteligentes de la promoción, que recientemente han presenciado el súbito suicidio de su anterior profesor. Hoffman descubrirá los motivos de la hostilidad y extraños hábitos de estos jóvenes, que no se deben solo a su inteligencia.

 

Ahora es el turno de la película de terror El hijo, con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

El hijo

Sinopsis

Un niño llega a la Tierra desde otro planeta y una familia que deseaba tener hijos decide quedárselo. A Brandon crece y en el colegio lo consideran un niño raro y se meten con él y poco a poco el niño va mostrando sus poderes que utiliza para el mal sembrando el terror entre la gente. Pero su madre adoptiva sigue pensando que hay algo bueno en Brandon y trata de protegerlo de los que quieren acabar con él.

 

Si prefieres las comedias, tienes la película Como pez fuera del agua, con una duración de 98 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Como pez fuera del agua

Sinopsis

Giovann trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que quiere reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica es una cajera de un supermercado de Roma. Sus mundos opuestos se unen cuando sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se enamoran. Al ser tan diferentes el desencuentro entre ambos será inevitable, pero tendrán que encontrar el modo de llevarse bien por sus hijos.

 

La siguiente película es el trhiller La viuda, con una duración de 98 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

La Viuda

Sinopsis

Frances es una joven dulce e ingenua que tras morir su madre decide mudarse a Manhattan. Cuando se encuentra un bolso en el metro, decide entregárselo a su dueña, que es Greta una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Enseguida se hacen buenas amigas, pero todo cambia cuando Frances descubre las siniestras intenciones de Greta.

 

Y terminamos con la comedia española Viva la vida, con una duración de 95 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Viva la vida

Sinopsis

Juan decide poner su casa como aval en un negocio que parece prometedor, pero sale mal y pierde su casa. Su mujer Ana no sabe nada, hasta que toda la familia se tiene que mudar a casa de los padres de él. En esta nueva situación Juan sigue empeñado en encontrar el negocio que lo cambie todo, mientras que Ana decide centrar sus esfuerzos en el negocio familiar de la fontanería y en algún que otro trabajo extra.

Pues hasta aquí los estrenos de cine Vol.51, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...