Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol 52 (viernes 31 de mayo)

Esta semana viene cargada de estrenos con película biográfica, acción, comedia y animación, que se estrenarán el viernes 31 de mayo de 2019.

Comenzamos con la película biográfica Rocketman, con una duración de 121 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Rocketman

Sinopsis

Narra la vida del del cantante, compositor y pianista Elton John, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial, incluyendo su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

 

La siguiente película es una comedia llamada Infiltrado en Miami, con una duración de 110 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Infiltrado en Miami

Sinopsis
Baaba es un policía de Belleville (París) que es testigo del asesinato de su mejor amigo. Para encontrar al asesino, tendrá que trasladarse a Miami y aliarse con un policía local para encarcelar la peligrosa banda de traficantes responsable de la muerte de su amigo.

 

Otra comedia que se estrena esta semana es la película 10 días sin mamá, con una duración de 94 minutos.

10 días sin mamá

Sinopsis

Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Carlo es un padre volcado en su trabajo que no tiene tiempo para sus hijos y Giulia se dedica completamente a su familia dejando de lado su trabajo. Cansada y estresada de la rutina, Giulia decide irse de viaje a Cuba durante 10 días con su hermana. Ahora Carlo se ve obligado a asumir su papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.

 

También se estrena esta semana la película de acción La corresponsal, que está basada en una historia real, con una duración de 110 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

La corresponsal

Sinopsis

Marie Colvin es una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestra historia reciente, no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Pero los distintos traumas que va acumulando durante sus misiones acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.

 

Continuamos con la película de acción John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, con una duración de 130 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

John Wick Capítulo 3 - Parabellum

Sinopsis

El asesino de élite John Wick ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. Ahora le toca huir, ya que se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

 

La siguiente es una película de animación llamada Okko el hostal y sus fantasmas, con una duración de 94 minutos.

Okko el hostal y sus fantasmas

Sinopsis

Okko pierde a sus padres en una accidente de coche y se va a vivir con su abuela en el campo donde dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, la joven puede ver a fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.

 

Ahora vamos a continuar con una comedia llamada Clara y Claire, con una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Clara y Claire

Sinopsis

Claire Millaud es una mujer de 50 años que se crea un perfil falso en las redes sociales para espiar a su amante Ludo. En las redes se convierte en Clara, una joven de 24 años de la que Alex, el mejor amigo de Ludo, se enamora. Lo que no esperaba Claire es que también se enamorara de Alex, aunque todo es vitual sus sentimientos son reales, y ahora se ve atrapada por sus mentiras.

 

Y terminamos con otra película de animación, Dilili en París, con una duración de 93 minutos y apta para todos los públicos.

Dilili en París

Sinopsis

En el París de la Belle Époque, Dilili es una niña de Nueva Caledonia, que va de viaje a París y que se hace amiga de un joven llamado Orel. Juntos investigarán las misteriosas desapariciones de unas niñas. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas y la ayudarán en su búsqueda.

Pues hasta aquí los estrenos de cine Vol 52, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...