Foro de Ocio

Juegos de android gratis

Forum Navigation

Estrenos de cine Vol 56 (viernes 28 de junio)

Cita

Esta semana los estrenos de cine vienen variados, con comedias, aventuras, acción, drama y hasta una de ciencia ficción que vuelve a estar en los cines tras 20 años por su aniversario. Se estrenan el viernes 28 de junio de 2019.

 

Comenzamos con una comedia española, Los Japón con una duración de 83 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Los Japón

Sinopsis

En 1614 el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. Se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón.

 

También se estrena esta semana una película de terror, Muñeco Diabólico (Child's Play), una nueva versión del terrorífico muñeco Chucky, con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Muñeco Diabólico (Child's Play)

Sinopsis

Karen es una madre soltera que le regala a su hijo Andy un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior, ya que ha sido modificado internamente por un trabajador de una fábrica china, quien eliminó todas la limitaciones del juguete haciendo que sea posible que le posea el alma de un asesino, lo cual hará que se arrepienta y acabe suicidándose.

 

La siguiente es una película de aventuras, Tu mejor amigo: un nuevo viaje, con una duración de 109 minutos y apta para todos los públicos.

Tu mejor amigo un nuevo viaje

Sinopsis

Bailey es un perro que descubre que cuando muere se reencarna en otras vidas caninas. Ha pasado gran parte de varias de sus vidas con Ethan, pero ambos ya están demasiado viejos. Cuando Bailey vuelve a morir, Ethan, que conoce su secreto, le pide que cuide de CJ, su nieta. Es entonces cuando Bailey se reencarna en el compañero canino de CJ y cambia su propósito por el de acompañarla y cuidarla el resto de su vida.

 

Seguimos con un drama, Los días que vendrán, con una duración de 101 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Los días que vendrán

Sinopsis

Vir y Lluís son dos treintañeros que llevan saliendo juntos desde hace un año y esperan su primer hijo. En la película seguimos los 9 meses de embarazo de esta pareja barcelonesa, sus miedos por el giro que darán sus vidas, las alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

 

Y terminamos con una película que vuelve a estar en los cines por su 20 aniversario, se trata de la película de ciencia ficción Matrix, con una duración de 131 minutos y recomendada para mayores de 18 años. No es una nueva versión, es la película de 1999 que por tiempo limitado estará en algunos cines para celebrar su 20 aniversario.

Matrix

Sinopsis

Thomas Anderson es un programador informático a quien no le va muy bien. Cuando sale de trabajar, Thomas se convierte en Neo, alias que usa en el mundo de los hackers informáticos. Neo está buscando lo que busca todo el mundo, descubrir qué es Matrix a través de Morfeo. Cuando recibe un mensaje que dice "Sigue al conejo blanco" Neo cree estar cerca de la respuesta. Siguiendo al conejo blanco conoce a Trinity, una mujer buscada por la ley, y también por unos extraños agentes capaces de cualquier cosa para atraparla. Aunque al principio Neo no cree nada de lo que ella le dice, cuando esos extraños agentes acudan al puesto de trabajo de Neo buscándole, deberá tomar una decisión: Seguir con su vida tal y como era hasta ahora, o seguir a Trinity para descubrir de una vez lo que es Matrix.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 56, nos vemos la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…