Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol 58 (viernes 12 de julio)

En los estrenos de cine más destacados de esta semana hay comedias, drama y película de terror, que se estrenarán el viernes 12 de julio de 2019.

La más destacada de esta semana es la película de terror Annabelle vuelve a casa, con una duración de 106 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída Annabelle a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa para evitar que haga más daño. Pero una terrorífica noche, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan como objetivo a Judy, la hija de diez años de los Warren y sus amigas.

 

También tenemos una película española esta semana, la comedia Lo nunca visto, con una duración de 93 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Lo nunca visto

Sinopsis

Teresa ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: En medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos... cuya llegada conmociona la aldea. Huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea... y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo.

 

Otra de las películas que se estrenan esta semana es la comedia El cuento de las comadrejas, con una duración de 128 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El cuento de las comadrejas

Sinopsis

Nos narra la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Y terminamos con la película Wild Rose, un drama con una duración de 100 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Wild Rose

Sinopsis

Rose-Lynn Harlan es una joven llena de talento y carisma que acaba de salir de la cárcel. Tiene dos hijos, y sueña con salir de Glasgow y triunfar como cantante de música country en Nashville. Su madre, Marion ha sufrido mucho debido al mal comportamiento de Rose-Lynn, por lo que fuerza a su hija a asumir su responsabilidad. Tendrá entonces que comenzar a trabajar como limpiadora para una mujer que podría ayudarle a cumplir su sueño.

Pues estas son las películas más destacadas de esta semana. Nos vemos la próxima semana con más estrenos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...