Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol 59 (19 de julio)

Ya vamos por los estrenos de cine vol 59, y esta semana  las hay de terror, aventuras, drama y comedia, que se estrenarán en cines en España el viernes 19 de julio de 2019.

La película más destacada de esta semana es El Rey León (2019) la nueva película Live Action de Disney, con una duración de 118 minutos y apta para todos los públicos.

El Rey León

Sinopsis

En la sabana africana nace el futuro rey, Simba, que adora a su padre, el rey Mufasa. Pero no puede faltar el malvado de la historia que es Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, que tiene sus propios planes para conseguir ser el rey. La batalla por Pride Rock está arrasada por la traición y la tragedia, con Simba viéndose obligado a exiliarse. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

 

Continuamos con una película de terror, Bosque maldito, con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Bosque maldito

Sinopsis

Sarah y su hijo Chris se mudan a un pequeño pueblo a las afueras para empezar de cero. En el bosque cercano a su casa encontrarán un misterioso agujero. Desde ese momento Sarah se da cuenta de los extraños cambios en la actitud de su hijo y es que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo...

 

La siguiente es una comedia, Al agua gambas, con una duración de 100 minutos y apta para todos los públicos.

Al agua gambas

Sinopsis

Matthias Le Goff es campeón olímpico de waterpolo que no pasa por un buen momento tras realizar unas declaraciones homófobas para la televisión lo que ocasiona un gran revuelo mediático y odio grupal hacia su persona. Como castigo se ve obligado a entrenar al equipo gay de waterpolo llamado Las gambas purpurina, que están más interesados en salir de fiesta que en entrenar. El objetivo es conseguir que se clasifiquen para los Juegos Gays de Croacia, donde los atletas más sexys LGTB compiten.

 

Ahora seguimos con una película dramática basada en hechos reales, Utøya. 22 de julio, con una duración de 93 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Utøya. 22 de julio

Sinopsis

Cuenta la historia del peor atentado ocurrido en Noruega desde la perspectiva de Kaja, una joven víctima de tan solo 18 años. Ocurrió el 22 de julio de 2011 y se cobró la vida de 77 personas. Un ultraderechista radical detonó un coche bomba y luego disparó a los miembros de un campamento de verano en la isla de Utøya, entre los que se encontraba Kaja.

Pues hasta aquí los estrenos de cine más destacados vol 59, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...