Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol 60 (26 de julio)

Esta semana los estrenos de cine están algo flojos, la mayoría son comedias, pero también las hay de acción y terror, que se estrenan el viernes 26 de julio de 2019 en los cines de España.

La más destacada de la semana es la película de acción Venganza bajo cero, con una duración de 119 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Venganza para cero

Sinopsis

Nels es un tranquilo hombre de familia que durante el invierno se dedica a mantener las carreteras libres de nieve en un pueblo turístico de las Rocky Mountains. Pero todo cambia cuando su hijo es asesinado por un poderoso señor de la droga. Nels decide vengar la muerte de su hijo y para ello utilizará sus habilidades de caza para emprender una guerra contra el cártel que lo ha matado.

 

Si te gustan las películas de terror puedes ir a ver Midsommar, con una duración de 140 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Midsommar

Sinopsis

Una pareja americana que decide viajar a Suecia con unos amigos a disfrutar del festival de verano Midsommar, que se celebra en una pequeña aldea cada 90 años. Poco a poco su viaje se convierte en una pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

 

Otra de las películas de esta semana es la comedia Súper empollonas, con una duración de 102 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Súper empollonas

Sinopsis

En la víspera de su graduación dos amigas, Amy y Molly, se dan cuenta de que han malgastado su tiempo estudiando durante todo el curso y sin haber ido a una sola fiesta, así que ahora se preparan para recuperar el tiempo perdido y pasar la noche de sus vidas, concentrando cuatro años de diversión en una sola noche.

 

La siguiente es una película llamada Quien me quiera que me siga, una comedia con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Quien me quiera que me siga

Sinopsis

Gilbert y Simone viven su jubilación en un pueblo situado al sur de Francia. El enfado permanente de su marido, la falta de dinero y la partida de Étienne, que era su vecino y amante, hacen que Simone decida abandonar su hogar. Es entonces cuando Gilbert se da cuenta de que está dispuesto a todo con tal de recuperar a su mujer, su verdadero amor.

 

Y terminamos con la película Yo, mi mujer y mi mujer muerta, una comedia dramática con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

Sinopsis

Bernardo es un reputado arquitecto y catedrático de la Universidad de Buenos Aires que se acaba de quedar viudo.Como su última voluntad su mujer quiso ser incinerada y que sus cenizas fueran arrojadas a la española Costa del Sol, zona donde nació y que la vio crecer, y donde volvía cada año para visitar a su hermana. Bernardo cruza el charco para cumplir con la última voluntad de su esposa y descubre que no era por ver a su hermana los viajes que realizaba su mujer cada año.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 60, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...