Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol 61 (1 y 2 de agosto)

Adelantamos los estrenos de cine vol 61, ya que esta semana tenemos películas de estreno el jueves 1 y el viernes 2 de agosto de 2019.

La que más destaca esta semana es la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw, con una duración de 2 horas y 16 minutos que se estrena el jueves 1 de agosto.

Fast & Furious Hobbs & Shaw

Sinopsis

Desde que se cruzaron sus caminos en Fast & Furious 7, el agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, no cesan en sus insultos, golpes y burlas entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero ahora tienen que unir fuerzas para enfrentarse con un anarquista mejorado cibergenéticamente llamado Brixton, que se hace con el control de una peligrosa arma biológica, y el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

 

Si prefieres las comedias, tienes la película Padre no hay más que uno, con una duración de 95 minutos y apta para todos los públicos, que se estrena el jueves 1 de agosto.

Padre no hay más que uno

Sinopsis

Javier es un marido que no se ocupa ni de la casa ni de los niños, pero sabe que es lo que hay que hacer y regala a su mujer frases como "es que no te organizas", "no te pongas nerviosa"... y es que Javier piensa que su mujer se ahoga en un vaso de agua. Pues bien, ahora Javier tendrá la oportunidad de demostrar que sabe hacerlo mejor y tendrá qu cuidar de sus cinco hijos, de entre cuatro y doce años, ya que su mujer ha decidido irse de viaje.

Y pasamos ya a las que se estrenarán el viernes 2 de agosto:

Una comedia llamada Remember me, con una duración de 88 minutos y apta para todos los públicos.

Remember me

Sinopsis

Claude es un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija. Un día se entera que Lillian, la mujer que fue el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. Claude va a visitarla y, al ver que necesita a alguien allí que le de el amor que merece, idea un plan para hacerse pasar por un paciente más con alzhéimer para poder estar junto a ella. No le dice nada a nadie salvo a su vecino y amigo Shane. Claude contará con la ayuda de su nieta Tania, una problemática adolescente que se volcará en su historia.

 

Otra de las películas de este viernes es el thriller Rojo, con una duración de 109 minutos y recomendado para mayores de 12 años.

Rojo

Sinopsis

A mediados de los 70 llega un hombre extraño llega a una tranquila ciudad y en un restaurante y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. Todos los habitantes apoyan al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde Claudio y su mujer Susana se vuelven a cruzar con el hombre extraño, y Claudio toma un camino del que ya no hay retorno.

 

Pues hasta aquí los estrenos más destacados de esta semana, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...