Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol. 66 (viernes 6 de septiembre)

Una semana más os traemos los estrenos de cine más destacados, esta vez hay comedia, thriller, terror y drama. Todas se estrenarán el viernes 6 de septiembre, y algunas de ellas están basadas en hechos reales.

La más destacada de esta semana es la película de terror It. Capítulo 2, con una duración de 169 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

It. Capítulo 2,

 

Sinopsis

En esta segunda entrega, el grupo de "los perdedores" se reúnen 27 años después, ya convertidos en adultos, tras haberse separado. Una razón de peso les obligará a volver a Derry (Maine), el terrorífico pueblo donde ya se enfrentaron al malvado payaso.

 

Si prefieres las comedias puedes ir a ver la película Vivir dos veces, una comedia dramática con una duración de 101 minutos y apta para todos los públicos.

Vivir dos veces

Sinopsis

Emilio es un hombre mayor al que le dicen que pronto comenzará a perder la memoria. Así que antes de que esto ocurra, Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca realizan un viaje para buscar al amor de su juventud. En este viaje descubrirán que no existe una fecha para comenzar de cero a la vez que se darán cuentan de los engaños que han estado presentes en sus vidas.

 

Otra de las películas que se estrenan esta semana es el thriller Viento de libertad, que está basada en hechos reales, tiene una duración de 125 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Viento de libertad

Sinopsis

Tiene lugar en el año 1979 en Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos humildes familias idean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental. Armados con valentía e ingenio, construirán un globo aerostático con retales para transportar por aire a los ocho miembros de las familias y así cruzar el Muro de Berlín.

 

Y terminamos con un drama, la película Hotel Bombay, que está basada en hechos reales. Tiene una duración de 123 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Hotel Bombay

Sinopsis

Tiene lugar en el año 2008 en Mumbai. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror cuando un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de trabajadores y huéspedes intentan revertir la situación.

 

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 66, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...