Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 68 (viernes 20 de septiembre)

Esta semana los estrenos de cine están más variados, hay animación infantil, ciencia ficción y drama, que se estrenarán el viernes 20 de septiembre de 2019.

Comenzamos con la película de ciencia ficción Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt, con una duración de 124 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Ad Astra,

Sinopsis

Roy McBride es un astronauta que viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

 

Seguimos con una película de animación Misión Katmandu, con una duración de 84 minutos y apta para todos los públicos.

Mision Katmandu

Sinopsis

Nelly es una detective novata que junto a Simon, un investigador de ciencia, realiza un viaje para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en el Himalaya mientras buscan al legendario monstruo.

 

Otra película de animación también dirigida a los peques es Manou, con una duración de 89 minutos y apta para todos los públicos.

Manou

Sinopsis

Manou es una pequeña golondrina que, tras un incidente, se cría con una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide conocer a los pájaros de su misma especie y quedarse a vivir con ellos. Pero pronto, tanto las golondrinas como las gaviotas, tendrán que trabajar juntos y Manou se convertirá en el héroe que nunca había sido.

 

Ahora seguimos con la película Downton Abbey, un drama con una duración de 122 minutos y apta para todos los públicos.

Downton Abbey

Sinopsis

Es una secuela de la serie del mismo nombre. La historia sigue las vidas de la familia Crawley y los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una mansión inglesa de la época eduardiana.

 

Y para terminar tenemos la película Blinded by the light (Cegado por la luz), otro drama inspirado en una historia real y con una duración de 117 minutos.

Blinded by the light

Sinopsis

Javed es un adolescente británico de ascendencia paquistaní que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y de la inflexibilidad de un padre tradicional. Un día descubre la discografía de Bruce Springsteen y el joven no tarda en identificarse con las letras de las canciones y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 68, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...