Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 69 (viernes 27 de septiembre)

En los estrenos de cine más destacados de esta semana hay comedias, acción y dramas. Todas las películas se estrenarán el viernes 27 de septiembre de 2019.

La película más destacada de esta semana es Rambo: Last Blood, una película llena de acción y  protagonizada por Sylvester Stallone. Tiene una duración de 100 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Rambo Last Blood

Sinopsis

John Rambo vive en su rancho en Arizona, pero tiene que volver a la acción en una misión de rescate donde se tendrá que enfrentar a uno de los carteles más despiadados de México que tienen una red de trata de blancas.

Si prefieres las comedias puedes ir a ver Bienvenidos al barrio, con una duración de 90 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Bienvenidos al barrio

Sinopsis

Fred Bartel es el carismático jefe de una agencia de comunicación parisina llamada Happy Few que está muy de moda. Tras una auditoria fiscal se ve obligado a llevar la sede de la empresa al barrio de la Courneuve, una zona muy conflictiva del extrarradio parisino. Allí conoce a Samy que se ofrece a enseñarle los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio.

La siguiente película es un drama llamado Mientras dure la guerra, del director Alejandro Amenábar. Tiene una duración de 103 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Mientras dure la guerra

Sinopsis

España. Verano de 1936, al principio de la Guerra Civil española. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición...

Y terminamos con otro drama llamado Hasta siempre, hijo mio. Tiene una duración de 185 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Hasta siempre, hijo mio

Sinopsis:

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de los 80 hasta el presente.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 69, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...