Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 70 (viernes 4 de octubre)

Cambiamos de mes pero seguimos con los estrenos de cine más destacados, esta semana hay películas de animación infantil, thriller y comedia. Todas se estrenarán el viernes 4 de octubre de 2019.

Comenzamos con una película esperada por muchos, Joker, con una duración de 120 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

Joker

Sinopsis

La película nos cuenta los orígenes, cómo y por qué Arthur Fleck, un hombre marginado y separado de la sociedad, se convirtió en el malvado personaje denominado como Joker, el enemigo más famoso en el universo de Gotham City y en la vida de Batman.

Ahora vamos con una película para los peques de la casa, Tabaluga y la princesa de hielo, con una duración de 90 minutos y apta para todos los públicos.

Tabaluga y la princesa de hielo

Sinopsis

El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día viaja hasta su reino de hielo donde conoce a Lilli, la princesa de hielo de la que se enamora. Tabaluga tendrá aprender a liberar su fuego para enfrentarse contra el malvado Arktos, un muñeco de nieve, y su ejército.

Seguimos con la película El Crack Cero, un thriller con una duración de 120 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El Crack Cero

Sinposis

Se trata de una precuela de 'El crack' de Jose Luis Garci. Seguimos al joven detective privado Germán Areta, que vive en la España posterior a la muerte de Franco. Los hechos nos trasladarán al momento en que Areta deja la policía para abrir una agencia de detectives privados en la Gran Vía de Madrid. Tras el suicidio del famoso sastre Narciso Benavides, la amante del sastre está convencida de que no ha sido un suicidio sino un asesinato, y le encarga a Areta la investigación.

Si prefieres las comedias puedes ir a ver la película Una pequeña mentira, con un duración de 105 minutos y apta para todos los públicos.

Una pequeña mentira

Sinopsis

Theo es un niño que está muy preocupado por su padre Laurent, un hombre solitario que se encuentra realmente desilusionado por la vida. Un día a Theo le ofrecen la posibilidad de jugar en un gran club de la liga inglesa, y esto parece devolver algo de ilusión a su padre. Theo no supera las pruebas pero decide mentir a su padre y le dice que sí que ha sido seleccionado, pero la mentira le alcanzará antes de lo previsto.

Y terminamos con otra película para los peques, El rey burro, con una duración de 85 minutos y recomendada para todos los públicos.

El rey burro

Sinopsis

Las urnas llegan a la jungla. El Rey León ha decidido retirarse y para acabar con la sucesión de padres a hijos ha convocado elecciones. Su consejera Miss Fina se encargará de todos los preparativos. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, es elegido como el futuro rey, pero esto no ha sido casualidad, resulta que Miss Fina se encargó de amañar los votos para que saliera Mangu y poder manipularle y que siga sus órdenes. ¿Estará Mangu a la altura de un verdadero rey de la jungla?

Pues aquí terminan los estrenos de cine vol 70, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...