Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 71 (viernes 11 de octubre)

Una semana más te traigo los estrenos más destacados en cines, esta vez están muy variados, hay thriller, drama, acción, infantil y comedia romántica. Todas las películas se estrenarán el viernes 11 de octubre 2019.

La más destacada de este semana es la película de acción Géminis, protagonizada por Will Smith. Tiene una duración de 117 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Géminis

Sinopsis

Henry Brogan es un asesino de élite a punto de jubilarse, que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos, y es que resulta ser un clon de sí mismo, pero con 25 años menos.

 

También se estrena esta semana el thriller Noche de bodas, protagonizada por Samara Weaving. Tiene una duración de 95 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Noche de bodas

Sinopsis

Una joven se acaba de casar, pero para formar parte de la familia rica y excéntrica de su marido tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.

 

La siguiente película se llama Abuelos y está protagonizada por Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez. Es un drama con una duración de 98 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Abuelos

Sinopsis

Isidro tiene 56 años y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Con ilusión y esfuerzo, junto a sus amigos Desiderio y Arturo deciden convertirse en emprendedores y montar una guardería.

 

También hay una película de animación para los peques de la casa, se llama Abominable, tiene una duración de 97 minutos y es apta para todos los públicos.

Abominable

Sinopsis

Yi es una adolescente que vive en la ciudad de Shanghái y un día se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto a sus amigos Jin y Peng se embarca en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

 

Si prefieres las comedias románticas, puedes ir a ver Día de lluvia en Nueva York, del director Woody Allen, con una duración de 92 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Día de lluvia en Nueva York

Sinopsis

Gatsby Welles y Ashleigh son una joven pareja enamorada de universitarios que deciden pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Pero sus planes se ven truncados cuando el sol desaparece y comienza a llover a cántaros. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos. Ashleigh tendrá la oportunidad de entrevistar a un conocido director de cine llamado Roland Pollard, mientras que Gatsby conocerá a la joven Chan, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos.

 

Y terminamos con la película Paradise Hills, un thriller protagonizado por Milla Jovovich y Emma Roberts. Tiene una duración de 95 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Paradise Hills

Sinopsis

Paradise Hills es una residencia de lujo dirigida por la Duquesa, donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. La joven Uma es enviada a esta residencia y descubre que ocultan un oscuro secreto.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 71, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...