Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 72 (viernes 18 de octubre)

Esta semana viene cargada de estrenos de cines con películas variadas, las hay de aventuras, drama, comedia de acción y thriller. Todas se estrenarán el viernes 18 de octubre 2019.

Comenzamos los estrenos de cine vol 72 con la película Maléfica: maestra del mal, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. Tiene una duración de 119 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Maléfica maestra del mal

Sinopsis

Es la secuela de la película Maléfica. Esta nueva aventura tiene lugar años después de la primera película y seguiremos viendo la compleja relación entre Maléfica y la futura Reina, la princesa Aurora, que han formado nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

La siguiente película es una comedia de acción llamada Zombieland: mata y remata, con una duración de 93 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Zombieland mata y remata

Sinopsis

Es la secuela de Bienvenidos a Zombieland. Regresa el grupo formado por Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock, para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, y a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero lo más complicado será enfrentarse a los problemas que surgen en esta singular e improvisada familia.

Otra de las películas que se estrena esta semana es El asesino de los caprichos, un thriller español protagonizado por Maribel Verdú y Aura Garrido. Tiene una duración de 99 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

El asesino de los caprichos

Sinopsis

Han ocurrido varios asesinatos en un barrio de clase alta y las víctimas tienen algo en común: todas coleccionaban grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González serán las encargadas de la investigación y de atrapar a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

Continuamos con la película Retrato de una mujer en llamas, un drama con una duración de 116 minutos y recomendado para mayores de 7 años.

Retrato de una mujer en llamas

Sinopsis

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Pero Héloïse no quiere casarse y se niega a posar para el retrato, por lo que Marianne se hace pasar por una dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Esto hace que la relación entre ellas se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda.

Y terminamos con la película Comportarse como adultos (Adults in the room), un drama inspirado en hechos reales, con una duración de 124 minutos.

Comportarse como adultos

Sinopsis

Trata sobre el rescate financiero de Grecia en el año 2015 donde Yanis Varoufakis, el ministro griego de finanzas, intenta negociar la relación que mantiene su país con la Unión Europea. Esto hizo que Europa estallase en llamas, y que la cúpula política financiera y mediática de la unión, se juntara en contra del país.

Hasta aquí los estrenos de cine vol 72, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...