Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 73 (viernes 25 de octubre)

En los estrenos de cine de esta semana hay variedad: thriller, drama, infantíl de animación y comedia dramática. Todas las películas se estrenarán en viernes 25 de octubre de 2019.

Comenzamos con la película El silencio de la ciudad blanca, un thriller protagonizado por Belén Rueda, Aura Garrido y Javier Rey. Tiene una duración de 110 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de 20 años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Estos asesinatos los ha cometido un asesino en serie que lleva unos veinte años aterrorizando a la ciudad. Unai López Ayala será el inspector especialista en perfiles criminales encargado de el caso. La investigación policial se verá contaminada por las redes sociales lo que dificultará que Unai pueda atrapar a este asesino camaleónico, despiadado y que podría estar más cerca de lo que cree.

Seguimos con la película Secretos de Estado, un drama basado en hechos reales, protagonizado por Keira Knightley. Tiene una duración de 101 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Secretos de Estado

Sinopsis

En el año 2003, justo antes de la Guerra de Irak. Katharine Gun, traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico decide filtrar a la prensa un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzarlos a tomar la decisión de ir a la Guerra. Al filtrarlo Katharine es acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales lo que puede llevarla a prisión. Su vida, su libertad y su matrimonio se ven amenazados.

También hay esta semana una película de animación para los peques de la casa, La Familia Addams, una divertida comedia con una duración de 86 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

La Familia Addams

Sinopsis

Si piensas que tu familia es rara es porque no conoces a la escalofriante y excéntrica Familia Addams: Morticia, su marido Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley y el resto de personajes de esta peculiar familia. Esta vez se tendrán que enfrentar con Margaux Needler a quien no le gusta nada la llegada de la familia Addams al vecindario. Además la hija de Margaux se hace muy amiga de Miércoles y a su madre no le gusta nada los cambios en el comportamiento y vestimenta de su hija. Y si esto fuera poco, la familia Addams prepara una fiesta para recibir a sus familiares.

Otra de las películas que se estrena esta semana es Parásitos, una comedia dramática con una duración de 132 minutos.

Parásitos

Sinopsis

Toda la familia Kim está en el paro. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia con mucho dinero. Poco a poco el resto de la familia Kim comenzará a trabajar para los Park. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Y terminamos con la película Tan cerca, tan lejos, un drama protagonizado por François Civil y Ana Girardot. Tiene una duración de 110 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Tan cerca tan lejos

Sinopsis

Rémy y Mélanie tienen 30 años y viven en el mismo distrito de París. Mélanie es una investigadora científica que ha tenido varias citas a través de las redes sociales pero ninguna ha salido bien. Rémy busca a una persona con la que tener una conexión especial, mientras busca trabajo. Aunque ambos viven cerca, hasta ahora no se han cruzado sus caminos.

Pues aquí terminan los estrenos de cine vol 73, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...