Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 75 (viernes 8 de novimebre)

Esta semana hay muchos estrenos de cine con películas de animación, aventuras, comedia dramáticas y thriller. Todas se estrenarán el viernes 8 de noviembre de 2019.

Comenzamos con una película española, El Hoyo (The Platform) un thriller de ciencia ficción con rostros conocidos como Ivan Massagué y Antonia San Juan. Tiene una duración de 94 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Hay dos personas por nivel, un número desconocido de niveles y una plataforma con comida para todos ellos. Si eres de los que están en los niveles superiores ¿pensarías en los que están abajo y comerias solo lo justo? y si estás en los niveles más bajos ¿tendrías agallas para conseguir subir a los niveles superiores haciendo lo que hiciera falta?

La siguiente película es, Amundsen, una de aventuras basada en hechos reales, con una duración de 125 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con alcanzar la cimas polares.

Esta semana tenemos una película de animación, Detective Conan: El puño de zafiro azul, con una duración de 110 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Tiene lugar en Singapur, donde Makoto Kyogoku, el karateka de las 400 victorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri y su amiga Sonoko estarán allí para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país. Sin embargo Kaito Kid, el ladrón profesional, lo secuestra para poder resolver unos extraños hechos que se están produciendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo una nueva identidad: la de Arthur Hirai.

La siguiente película es Pequeñas mentiras para estar juntos, una comedia dramática con una duración de 135 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Max es un hombre deprimido que regresa a su casa de verano para venderla ya que está arruinado y necesita dinero.
Sus amigos, que han pasado muy buenos momentos en esa casa, aparecen por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

Otra comedia dramática que se estrena esta semana es The Farewell, con una duración de 100 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

Basada en una mentira real, esta divertida y edificante fábula nos cuenta la historia de Billi, que nació en China pero creció en Estados Unidos. Cuando a su abuela, la matriarca de la familia, le queda poco tiempo de vida debido a un cáncer de pulmón terminal, toda la familia decide no contarle nada a la anciana. Deciden organizar una repentina boda como excusa para así unir a la familia dispersa por el extranjero y que se puedan despedir de ella. Aunque sus padres no quieren dejar Nueva York, Billi decide regresar a Changchun para despedirse de su abuela y retomar el contacto con la familia, aunque no ve bien que le quieran ocultar su enfermedad a su abuela.

Ahora seguimos con Estafadoras de Wall Street, un drama inspirado en hechos reales, protagonizado por Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B y Lil Reinhart. Tiene una duración de 109 minutos y está recomendada para mayores de 18 años.

Sinopsis

Un grupo de strippers se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Y terminamos con el thriller Ventajas de viajar en tren, con una duración de 103 minutos y recomendado para mayores de 18 años.

Sinopsis

Helga Pato es una joven editora que cuando está realizando un viaje en tren desde el norte de la península hasta Madrid, su compañero de asiento le pregunta: ¿Le apetece que le cuente mi vida?. Ese hombre es Ángel Sanagustín, un psiquiatra experto en trastornos de personalidad. Le cuenta a Helga la sórdida historia del peor caso clínico al que se ha enfrentado jamás: el de Martín Morales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso y obsesionado, entre otras muchas cosas, con la basura como instrumento de control. Esta macabra historia marcará de manera irremediable el futuro de Helga Pato y de todos los personajes involucrados en la trama.

Y hasta aquí los estrenos de cine vol 75, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...