Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 78 (viernes 29 de noviembre)

Esta senama en los estrenos de cine hay comedias, animación, thriller y dramas. Todas las películas se estrenaran el viernes 29 de noviembre.

Comenzamos con la película Last Christmas, una comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding. Tiene una duración de 103 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Kate trabaja como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año en Londres. Está amargada por un cúmulo de malas decisiones que ha tomado. Su vida se llena de alegría cuando conoce a Tom con el que comienza una relación casi perfecta, pero a medida que Londres se va llenando de ambiente navideño, todo parece ponerse en contra de la pareja. Cuando todo parece ir mal, es el momento de dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

Seguimos con la película de animación El tiempo contigo, con una duración de 114 minutos.

Sinopsis

Cuenta la historia de Hodaka Morishima, un chico de 16 años que ha dejado su pequeño pueblo para hacerse un nombre en Tokio. Allí conoce a una chica llamada Akina Amano que tiene el sorprendente poder de hacer que salga el sol incluso en medio de un gran chaparrón.

Ahora vamos con la película Gloria Mundi, un drama protagonizado por Gérard Meylan, Robinson Stévenin, Anaïs Demoustier y Jean-Pierre Darroussin. Tiene una duración de 107 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Tras pasar varios años en la cárcel, Daniel regresa a Marsella. Sylvie, su expareja, le cuenta que es abuelo: Mathilda, la hija de ambos, acaba de dar a luz a la pequeña Gloria. Decide ir a conocer a su nieta y se encuentra con una familia que pasa por momentos difíciles y luchar por salir adelante. Todo puede cambiar cuando al ambicioso tío de Gloria se le ocurre una idea para un negocio que podría sacarles del mal momento.

Otro de los estrenos de esta semana es la película Puñales por la espalda, un thriller protagonizado por Ana de Armas, Chris Evans y Daniel Craig, entre otros. Tiene una duración de 130 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

El renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños. El inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor. Investigará a la extraña familia de Harlan, cuyos miembros viven lanzándose puñaladas entre sí.

Aún nos quedan más estrenos como la película La hija de un ladrón, un drama protagonizado por Eduard Fernández y Greta Fernández. Tiene una duración de 102 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Sara siempre ha estado sola, pero ahora tiene 22 años y un bebé. Quiere formar una familia normal con su hermano pequeño y el padre de su hijo. Pero su padre Manuel sale de la cárcel tras varios años y decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que su padre es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Y terminamos con la película La odisea de los giles, una comedia dramática protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni y Chino Darín. Tiene una duración de 102 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

En Argentina, el término gil se refiere a una persona ingenua a la que le falta picardía. Un grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, que decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que, según creen, cambiará su destino. Pero son víctimas de la estafa de un abogado y un banquero corruptos y acaban perdiendo todo su dinero. Es entonces cuando estos nueve giles, liderados por Perlassi, deciden tomarse la justicia por su mano.

Pues aquí terminan los estrenos de cine vol 78, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...