Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 80 (viernes 13 de diciembre)

Ya estamos aquí una semana más para traeros los estrenos de cine más destacados de la semana. Esta vez hay películas de terror, aventuras y comedias. Todas se estrenarán el viernes 13 de diciembre de 2019.

Comenzamos con una película de aventuras llamada Jumanji: Siguiente nivel, protagonizada por Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Dwayne Johnson. Tiene una duración de 123 minutos.

Sinopsis

Cuando Spencer arregla el videojuego de Jumanji y vuelve a ingresar en el juego, sus amigos Fridge, Bethany y Martha deciden seguirlo para ayudarle a salir del juego con vida. Eddie (el abuelo de Spencer) y su amigo Milo Walker terminan siendo absorbidos también por el juego, donde todos tendrán un aspecto diferente al de la vida real. Ahora deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Seguimos con la comedia Las buenas intenciones, protagonizada por Agnès Jaoui y Alban Ivanov. Tiene una duración de 103 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Isabelle vive en París con su marido y sus dos hijos. Trabaja como profesora en un centro social, realiza numerosas acciones humanitarias con el único fin de ayudar a los demás. Un día, llega al centro social una nueva profesora e Isabelle siente que le está haciendo la competencia, así que como forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste. Y todo esto mientras su familia le reclama más atención ya que se sienten desplazados al centrarse más Isabelle en sus acciones humanitarias que en ellos.

También se estrena esta semana una película de terror, Navidad sangrienta, protagonizada por Imogen Poots, Aleyse Shannon, Lily Donoghue y Brittany O'Grady. Tiene una duración de 92 minutos.

Sinopsis

La universidad de Hawthorne está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, deciden organizar una fiesta para celebrar el fin del semestre. Un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. Esta vez el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no están dispuestas a ser las víctimas.

Y este fin de semana en algunos cines podrás ver FRIENDS 25TH, se trata de un especial Friends Weekend de tres días donde disfrutarás de 12 de los mejores capítulos de la famosa serie en la gran pantalla. Será únicamente los días 13, 14 y 15 de diciembre con una selección de episodios diferentes cada día.

FRIENDS 25TH I solo el viernes 13 de diciembre. Los capítulos del primer día: el de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto, el del apagón, el del nacimiento y el de cuando Ross se entera.

FRIENDS 25TH - II solo el sábado 14 de diciembre. Los capítulos del segundo día: el del vídeo del baile de graduación, el de cuando nadie está listo, el de la mañana siguiente y el de los embriones.

FRIENDS 25TH - III solo el domingo 15 de diciembre. Los capítulos del tercer día: el de Chandler dentro de una caja, el de la boda de Ross: parte 2, en el que todos se enteran y en el que Ross se coloca.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 80, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...