Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 81 (jueves 19 y viernes 20 de diciembre)

Esta semana una película adelanta su estreno al jueves mientras que el resto lo seguirán haciendo el viernes. Las hay de ciencia ficción, drama, bélica y comedia.

Pero antes de comenzar deciros que el miércoles 18 de diciembre a partir de las 21:00 horas hay un Maratón Star Wars (Episodios I a IX) en Yelmo Cines. donde podréis ver los nueve episodios en versión original sin subtítulos de la saga Star Wars:

  • A las 21:00h Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma.
  • A las 23:50h Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones.
  • A las 02:35h: Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith.
  • A las 05:30h: Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza.
  • A las 08:00h: Star Wars. Episodio V: El Imperio contraataca.
  • A las 10:25h: Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi.
  • A las 13:10h: Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza.
  • A las 16:00h: Star Wars. Episodio VIII: Los últimos Jedi.
  • A las 19:00h: Star Wars. Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Ahora ya comenzamos con el estreno del jueves 19 de diciembre:

Es sin duda la más destacada de esta semana, se trata de la película de ciencia ficción Star Wars: El ascenso de Skywalker, que es la novena y última entrega de la saga. Tiene una duración de 155 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

A los protagonistas de las anteriores entregas: Rey, Finn, Poe y Rose, se unen caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian, Luke Skywalker y la general Leia, para hacer frente a Kylo Ren y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado.

Además en algunos cines el jueves 19 hay un Maratón Star Wars (Episodios VII, VIII y IX) donde podréis ver los tres últimos episodios de la saga. Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza, Star Wars. Episodio VIII: Los últimos Jedi y terminar con la de su estreno el Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Y ahora vamos con los estrenos del viernes 20 de diciembre:

Otra de las películas que se estrenan esta semana es Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?, una comedia con una duración de 98 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Claude y Marie se enteran de que sus cuatro hijas han decidido marcharse de Francia para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas David, Rachid, Chao y Charles.Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están listos para hacer cualquier cosa para contenerlos.

También se estrena la película Una gran mujer, un drama con una duración de 137 minutos y recomendado para mayores de 12 años.

Sinopsis

1945, Leningrado. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la zona, demoliendo sus edificios y las vidas de sus habitantes. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, lucharán por reconstruir sus vidas en una ciudad en ruinas.

Ahora seguimos con Escuadrón de la muerte (The Kill team), una película bélica basada en hechos reales, con una duración de 87 minutos.

Sinopsis

El soldado Andrew Briggman, miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán y no tarda en conseguir el puesto como segundo de su unidad. Cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes, se verá obligado a decidir entre denunciarlo, lo que sin duda pondrá su vida en peligro, o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 81, os espero la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...