Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 83 (miércoles 1 de enero)

El 2020 comenzará con varios estrenos de cine, donde encontrarás películas de animación infantil, dramas, terror y thriller. Todas se estrenarán el miércoles 1 de enero.

Si te gusta pasar miedo puedes ir a ver la película de terror La maldición (2020), protagonizada por Andrea Risebourough. Tiene una duración de 94 minutos y está recomendada para mayores de 18 años.

Sinopsis

Una joven inspectora entra en una casa que está encantada por un espíritu vengativo que maldice a todos aquellos que entran en el lugar y los mata de forma violenta. Ahora algo le ha seguido hasta su casa y tendrá que encontrar la manera de librarse del espíritu para salvar su vida y la de su hijo.

La siguiente película es un drama llamado Richard Jewell que está basado en hechos reales. Está dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Paul Walter Hauser, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Sam Rockwell. Tiene una duración de 130 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, y cuya rápida acción consigue salvar muchas vidas. Pero a los pocos días pasa de ser un héroe a convertirse en el principal sospechoso del FBI y su vida queda destrozada. Jewell decide ponerse en contacto con el abogado Watson Bryant para que demuestre su inocencia. Bryant pronto se da cuenta de lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI (Georgia Bureau of Investigation) y del APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente.

Otro drama que se estrena esta semana es la película El oficial y el espía, dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Louis Garrel y Jean Dujardin. Tiene una duración de 131 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

El capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. El coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia, fue quien señaló que Dreyfus era el espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

También hay película de animación para los peques de la casa, La gallina Turuleca, con una duración de 80 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

La gallina Turuleca desata las burlas de todo el gallinero ya que es la única que no puede poner huevos. Un día su vida cambia cuando Isabel, una exprofesora de música, se la lleva a vivir a su granja. Allí Turuleca es feliz y descubre que tiene un gran talento musical que la llevará a convertirse en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus. Allí es descubierta por el malvado Armando Tramas que quiere hacerse con la gallina.

Y terminamos con la película El silencio del pantano, un thriller protagonizado por Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios. Tiene una duración de 92 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

"Q" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. Dos de los libros que ha publicado están ambientados en Valencia y en ellos narra sangrientos asesinatos para los que utiliza como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. Pero los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

Pues aquí terminan los estrenos de cine vol 83, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...