Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 91 (viernes 28 de febrero)

Aquí estamos una semana más para traeros los estrenos de cine más destacados. Esta vez hay películas de suspense, dramas y animación.

Comenzamos con una película basada en hechos reales, Cuestión de justicia, un drama protagonizado por Michael B. Jordan, Brie Larson y Jamie Foxx. Tiene una duración de 137 minutos y es apta para mayores de 12 años.

Sinopsis

Narra la historia de Bryan Stevenson, un joven abogado que tras graduarse Harvard decide irse hasta Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban su inocencia. Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Otro de los estrenos de esta semana es la película The Gentlemen: Los señores de la mafia, un thriller protagonizado por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant. Tiene una duración de 113 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Mickey Pearson es un expatriado hombre de negocios, que ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su imperio valorado en miles de millones, pero ninguno de sus clientes se lo pondrá nada fácil. Durante la película se van desarrollando varias tramas en las que se implican organizaciones rusas, la mafia china e incluso un periodista que se convierte en un extorsionador.

Seguimos con la película Especiales, un drama basado en hechos reales que está protagonizado por Reda Kateb y Vincent Cassel. Tiene una duración de 114 minutos y es apta para mayores de 7 años.

Sinopsis

Es la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante 20 años han vivido en un mundo diferente, el de los niños y adolescentes autistas. Cada uno de ellos tiene una organización sin ánimo de lucro que se dedica a formar a personas para que sean cuidadores de jóvenes autistas de casos extremadamente complejos, ya que el resto de las instituciones no atienden este tipo de casos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Ahora vamos con una película de suspense, El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss. Tiene una duración de 124 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Cecilia tiene una relación con un rico científico muy violento que controla todo lo que hace, así que una noche decide huir. Al poco tiempo le comunican que su exnovio se ha suicidado y le ha dejado 5 millones de dólares, pero con una condición, que no la declaren incapacitada mental. Cuando ocurren cosas extrañas Cecilia descubre que su exnovio no está muerto, ha encontrado la manera de hacerse invisible, pero nadie la cree y piensan que se está volviendo loca.

Seguimos con otro drama, El doble más quince que está protagonizado por Germán Alcarazu y Maribel Verdú. Tiene una duración de 103 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Ana se acerca a los 50 años, tiene un marido, dos hijos, un perro y una bonita casa con jardín, pero ahora siente una sensación de vacío ¿es esa la vida que siempre soñó? Un día conoce en un chat a Eric, un joven de 15 años que aunque tiene toda una vida por delante siente también una sensación de vacío y no sabe que camino tomar en su vida.

También se estrena esta semana una película de animación, La famosa invasión de los osos en Sicilia, tiene una duración de 82 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Narra la historia de cómo los osos acaban invadiendo Sicilia para recuperar a Tonio, el hijo del Rey Oso, que ha sido capturado por los humanos. Es en realidad una parábola sobre la colonización, la apropiación cultural y la utilización despótica del poder.

Y seguimos con la película Cuerdas, un thriller protagonizado por Paula del Río y Miguel Ángel Jenner. Tiene una duración de 87 minutos y es apta para mayores de 16 años.

Sinopsis

Elena es una joven que se ha quedado tetrapléjica en un accidente en el que murió su hermana. Decide irse a vivir sola a una masía que está adaptada para ella y donde contará con la ayuda de Athos, un perro pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Elena aún se está adaptado a su nueva situación cuando Athos contrae una extraña enfermedad y ataca a todos los que se le acercan hasta matarles, ahora quien debería ayudarla se ha convertido en su peor enemigo.

Aquí terminan los estrenos de cine vol 91, espero que entre todas las películas encuentres alguna interesante para ver en el cine. Nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...