Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Exoplaneta Dune en peligro

La película Exoplaneta Dune en peligro sigue a un grupo de personas que van a un planeta desértico en una misión de rescate.

Las personas que forman este grupo de rescate son gente que cometido algún delito y han aceptado este peligroso trabajo para evitar estar en prisión.

 

El grupo lo forman la teniente Astrid que es la protagonista principal y es la piloto de la nave, después está Ronnie que será su copiloto, Rebecca que es la mecánica y por último tenemos a Brad que es operador de remolques.

Deberán ir hasta Dune, un planeta desértico, para recuperar una nave y su tripulación que tuvieron problemas cuando iban a despegar y no saben lo que les ha podido pasar. Una vez allí no tardan en darse cuenta de lo que les pasó, ya que son atacados por unos gusanos de arena gigantes.

 

Astrid y su equipo encuentran rápidamente la nave que deben remolcar pero no hay nadie en su interior por lo que van recorriendo el lugar en busca de supervivientes a los que tendrán que llevar hasta la nave, mientras son perseguidos por estos grandes gusanos.

Todo esto lo iremos viendo en la película Exoplaneta Dune en peligro, que tiene una duración de 1 hora y 27 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...